Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Semana importante completada con pleno de derrotas (2-1)

Dura semana para el Pozoblanco tras otra derrota en apenas 48 horas. El bagaje de esta doble jornada ha sido el peor posible para los de Javi Moreno, que no han sumado ninguno de los seis puntos en juego ante rivales que también luchan por la permanencia. Después de caer ante el Arcos, los blanquillos sumaron una nueva derrota ante el Gerena en un choque donde el esfuerzo en la recta final fue insuficiente para sumar.

Y si el partido terminó mal para el Pozoblanco tampoco es que empezara muy bien ya que no se había cumplido el primer cuarto de hora de juego cuando Santacruz vio la roja directa. El defensa agarró a Juanfran cuando era el último jugador por  lo que el colegiado no dudó en el color de la cartulina. Con un hombre menos, el control del Gerena fue total llevando el peso del choque y el protagonismo en el apartado ofensivo.

A la media hora de juego, Misffut tuvo la mejor ocasión hasta el momento con un disparo que Gonzalo mandó a córner. Poco después, Diego marcó aunque el tanto no subió al marcador por fuera de juego. Así las cosas, el empate a cero no se movió del marcador en un primer acto que tuvo continuidad en cuanto al dominio local. Fue en el 60 cuando el Gerena dejó a un lado los avisos y consiguió el primer tanto con un disparo de Misffut desde fuera del área que entró en la portería.

Doce minutos después llegaría la que puedo ser la sentencia al aprovechar Checa un balón suelto en el área para poner un 2-0 que se presentaba insalvable. Sin embargo, en el 77 Valentín remató a gol un centro lateral para meter a los suyos en el partido, que igualaron fuerzas a nivel numérico con la roja directa que vio Vicente. Se afanó el Pozoblanco por hacer bueno el tanto del capitán y buscó con ahínco un empate que no llegó. Lo acarició, con disparo al palo incluido, pero la suerte no sonrió a un equipo que no ve la luz.

 

FICHA TÉCNICA:

2.- C.D. GERENA: Fermín, Paco, Joselito, Cabana, Checa, Misffut (Vicente, m. 81), Alberto, Ordóñez, Juanfran (Diego, m. 26), David y Palacios (Ramón, m. 71)

1.- C.D. POZOBLANCO: Gonzalo, Medina, Chema (Luis, m. 68), Santacruz, Ángel García, Iván Sánchez (David García, m. 70), David Reyes (Edu Brenes, m. 70), Antonio Lucena, Juanje, Valentín y Zara.

ÁRBITRO: Rodríguez Caparrós, de Granada. Amarilla a los locales Joselito y Ramón; a los visitantes Juanje, Chema y Valentín. Expulsó con roja directa al local Vicente (m. 85) y al visitante Santacruz (m. 13).

GOLES: 1-0, m. 60: Misffut. 2-0, m. 73: Checa. 2-1, m. 77: Valentín.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal Juan José Romero Gil de Gerena.

Deja un comentario