Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Empate entre dos de los mejores equipos de la categoría. (0-0)

El filial onubense y el C.D. Pozoblanco dos de los mejores equipos de la categoría empataron a cero en el partido disputado este jueves en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva tras aplazarse en su día por la lluvia.

El Pozoblanco salio a por el partido en la primera mitad y las mejores oportunidades estuvieron de parte del conjunto visitante pero la falta de puntería los dejo sin el premio del gol. La segunda parte tornó y fueron los locales los que tuvieron mayor control del juego.

El partido tuvo el handicap del mal estado del terreno de juego y esto provocó el deslucimiento del choque donde no se proyectaron demasiadas jugadas de peligro durante todo el choque.

Destacar también el debut de Fran Gómez juvenil de primer año con el primer equipo en el minuto 73. Cosa que nos alegra enormemente que la cantera vaya apareciendo y dejando muestras de su calidad.

Y casi sin tiempo para recuperarse, los pozoalbenses volverán a viajar este domingo a tierras onubenses para enfrentarse al Pinzón de Palos de la Frontera donde esperan sacar los tres puntos para encaramarse en los puestos de privilegio de la clasificación y dar por terminada una dura semana con 3 partidos seguidos a domicilio.

 

FICHA TÉCNICA:

2.- ATCO ONUBENSE.: Manuel, Pedro Juan (José Luis. m. 58), Dani (Carlos, m. 82), Alex, Jaime, Moises, Ivan Arenas (Alfonso. m. 68), Diego Dominguez, Diego Cortes (José María, m. 80), Antonio, David (Ramón, m. 75).

2.- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Ángel Arévalo, Vega, Domingo, Fran, Ángel García, Alberto Fernández (Zara, m. 61), Juanjo (Fran Gomez, m. 73), Migue Marquéz (Elu, m. 77), Iván, Adriano (Alexandro. m 79) y Valentín.

ÁRBITRO: Joaquín Luque. Amarilla a los locales Diego Dominguez (42′); y a los visitantes Vega (37′), Domingo (89′).

INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la doceava jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado en la Ciudad deportivo del Reacreativo de Huelva. 13.00hrs.

Deja un comentario