Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Comienza lo serio, que ruede la bola.

El C.D. Pozoblanco finaliza una pretemporada de ensueño con 6 victorias y dos empates antes de empezar lo verdaderamente importante: LA LIGA.

8 partidos son los que ha disputado el conjunto de Juan Carlos Quero antes del debut liguero. El conjunto vallesano comenzó su andadura de amistosos en Ciudad Real frente a un 3ª división, el C.D. Manchego. El resultado fue de empate a 0 en el primer test de pretemporada. Sólo volvió a empatar ante el Iliturgi C.F 2016 en Andújar. (1-1).

En el Eleuterio Olmo (campo donde está entrenando y jugando el club hasta que cambien el césped del municipal) se han disputado tres partidos: contra el Córdoba C.F Juvenil A (3-1), frente al Real Jaén (3-2) y por último frente al Séneca C.F A (2-1). A esto hay que sumarle las victorias fuera de casa ante el Atlco Espeleño, Atlco Villanueva y ante el Villa Del Río C.F (0-2,0-2 y 0-1 respectivamente).

Después de estos 8 partidos, el C.D. Pozoblanco recibe en casa a la A.D. San José en su primer test liguero.

El partido ya tiene lugar, fecha y hora. Será el próximo domingo día 2 de septiembre a las 19:45 en el “Eleuterio Olmo” (Ciudad deportiva del recinto ferial de Pozoblanco).

1 Response

Deja un comentario