Wop! - Patrocinador Oficial
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0
View Cart Check Out

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Remontada para ganar a un buen A.D. Cartaya (2-1)

El Club Deportivo Pozoblanco se dio un respiro en forma de victoria tras ganar al Cartaya, equipo al que adelanta en la tabla clasificatoria. Los tres puntos se presumen importantes por esta cuestión, que llega antes de la semana de descanso del cuadro dirigido por Antonio Jesús Cobos.

Eso sí, el equipo pozoalbense no puede tirar cohetes respecto a juego, principalmente en una primera parte donde su rival le superó en casi todos los aspectos. Lo de corregir errores no llegó y el cuadro onubense lo aprovechó para marcar antes de la media hora de juego. Un tanto que le sirvió para irse mandando al descanso.

Necesitaban un punto de inflexión los locales y el mismo llegó en el minuto 56 de juego cuando el técnico decidió realizar hasta tres cambios. Almagro, Zara y Diego Gámiz entraron en el terreno de juego y su entrada fue importante porque el 1-1 tardó nada en llegar.

Lo firmó Almagro y a partir de ahí el partido cambió radicalmente ya que el Cartaya se vino abajo, lo que aprovechó el Pozoblanco para remontar con un tanto de Fran Gómez, que fue el jugador más destacado del lado de los locales.

FICHA TÉCNICA

2.- CD POZOBLANCO: Sillero; Ángel Lara, Ángel García, Manu Moya, Samu; David García (Álex Machado, m. 88), Mori (Jaime Almagro, m. 56); Fran Gómez, Valentín (Zara, m. 56), León (Puyi, m. 79); Tommy Montenegro (Diego Gámiz, m. 56).

1.- AD CARTAYA: Adri Hernández; Manuel (Víctor, m. 86), Francis Ruiz, Cerpa, David Novoa; Díaz (Carlos Martínez, m. 67), Miguel Fernández (Fabinho, m. 86), Miguelito (Marcos Tavira, m. 55), Lolo, Joao Paulo; Pepe Cárdenas (Dani Asuero, m. 67).

ÁRBITRO: Aranda Zayas, de Jaén. Expulsó a Lolo por doble amarilla (m. 84). Amonestó a David García, Manu Moya, Valentín y Diego Gámiz, por los locales; y a Cerpa, Adri Hernández, David Novoa, Díaz y Carlos Martínez, por los visitantes.

GOLES: 0-1, m. 28: Manuel. 1-1, m. 57: Jaime Almagro. 2-1, m. 63: Fran Gómez.

INCIDENCIAS: Partido de la novena jornada de liga en el Grupo 10 de Tercera RFEF, celebrado en el Municipal de Pozoblanco ante 300 espectadores.

Crónica facilitada por hoyaldia.com

Deja un comentario