Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Alberto Fernández seguirá como director deportivo del fútbol base en el C.D. Pozoblanco

En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo para que Alberto Fernández siga ejerciendo como Director Deportivo en las Categorías Base y entrenador del Juvenil A.

Alberto con un longevo currículum como jugador, estuvo 11 campañas en el Club Deportivo Pozoblanco además de militar en otros clubes, seguirá siendo el coordinador y director de nuestra academia de fútbol base. Alberto también cuenta con una buena experiencia como coordinador y entrenador ya que lleva ligado a nuestras categorías inferiores 6 temporadas. Esa experiencia y conocimientos sobre el fútbol y la formación adquirida le hacen la persona ideal para el puesto.

Desde el club seguimos enfocados en nuestra misión de cuidar y pulir con mimo la cantera, desarrollando un modelo y filosofía de trabajo muy profesional para tener un optimo desarrollo de nuestros jugadores de categorías inferiores. Este cuidado por la cantera nos ha llevado a ser el club de tercera división con mayor número de jugadores locales en plantilla, el interés de grandes equipos nacionales por muchos de nuestros canteranos, el ver año tras año a nuestros jugadores en la selección cordobesa infantil y cadete y el no conocer una temporada sin debutantes en el equipo senior, pero lo que más nos enorgullece es el entusiasmo y felicidad constante de nuestros chicos por disfrutar de su pasión el fútbol.

A lo largo de estas semanas se irán definiendo los cuerpos técnicos y equipos que formarán nuestras categorías base y acto seguido la apertura del periodo de inscripción de jugadores.

 

 

Deja un comentario