Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

C.D. Pozoblanco 3-0 U.P. Viso Graphenstone. Victoria en el campo, y en la grada.

Tras una segunda parte espectacular, el C.D. Pozoblanco arolla al U.P. Viso y se vuelve a meter en la pelea por el ascenso.

Mañana de domingo, fútbol en el municipal. Nos visitaba el colíder. Volvía el Frente Tarugo. Todo perfecto para darle una alegría a los 600 aficionados que fueron al estadio.

El partido comenzó con dominio visitante, con ocasiones claras e incluso una falta estrellada en el larguero. El equipo dirigido por Juan Carlos Quero, con el paso de los minutos, se empezó a encontrar cómodo en el terreno gracias a la templanza de Iván en el medio. Mucho respeto entre los dos equipos. al descanso, resultado gafas, 0-0.

La segunda parte comenzó con la expulsión por doble amarilla del jugador visitante Quesada, que tarde o temprano iba a condicionar en el juego. El equipo blanco con un jugador más se fue al ataque y 10 minutos después, nuestro killer Zara remataba un gran pase de Valentín y ponía en 1-0. Todavía había gente celebrando el gol cuando el U.P. Viso sacó de centro, y sin tiempo para que dieran el primer pase, Zara robó el balón y no se lo pensó. Zapatazo desde más de 30 metros y golazo sorprendiendo al portero Alex Melli. El partido estaba controlado, aunque el conjunto visitante tuvo alguna llegada para recortar distancia.

En el minuto 94, Adriano aprovechó una gran jugada para poner el tercero y la sentencia en el marcador. Todo salió de ruedas. El árbitro pitó el final y el equipo blanco fue a agradecer a la grada el esfuerzo y el aliento que le habían dado. El sueño cada vez está más cerca.

El C.D. Pozoblanco se sitúa en 6º posición empatado con el 5º (C.D. Rota) y a solo dos puntos del segundo (U.P. Viso) al que ayer le ganamos el gol-average. La próxima semana el equipo blanco jugará como visitante ante La Palma C.F el domingo a las 12:00.

3.- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Vicente Calonge, Charaf (David Rubio, m. 85), Domingo, Alberto Fernández (Elu, m. 86), Ángel García, Juanjo (Adriano, m. 66), Iván Sánchez, Carlos Moreno (Vega, m. 75), Medina, Valentín (Luis, m. 89) y Zara. 

0.- U.P. VISO GRAPHENSTONE: Álex Melli, Salvat (Falcón, m. 85), Migue (Antonio López, m. 72), Pineda, Chico, Quesada, Gabri (Rafa, m. 72), Luna (Lora, m. 87), Jaime, Vega y Lichi (Nolasco, m. 85). 

ÁRBITRO: Ortega García, de Jaén. Amarilla a los locales Carlos Moreno, Elu, Domingo, Alberto Fernández y Luis Fernández; y a los visitantes Gabri, Luna, Lichi y Pinada. Expulsó por doble amarilla a Quesada. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 600 espectadores. 

Miguel Ángel Solano Lopera.


Foto del equipo con el Frente Tarugo tras la victoria.

Deja un comentario