Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

C.D. POZOBLANCO 3-2 REAL JAÉN C.F. Venciendo y convenciendo.

El equipo vallesano se adjudica otra edición más del trofeo peña Real Madrid tras vencer a un 3º división en un gran partido de los hombres de Quero.

Otra victoria más que apuntarse para el C.D.Pozoblanco. Esta vez contra el Real Jaén C.F, equipo que ha llegado a militar en 1º división y que ahora compite en una división por encima que los nuestros.

El conjunto pozoalbense salió sin rodeos al partido y desde primera hora se veía como muchos jugadores querían ganarse un puesto en el once titular de esta liga. Los primeros 15 minutos fueron de dominio local, tanto, que una magistral falta lanzada por Alberto Fernández puso el 1-0 en el marcador. 4 minutos después, una jugada de Adriano por la banda hizo que Zara pusiera el segundo tanto en el marcador tras un remate de tacón imposible de parar para el portero jiennense. Con el paso de los minutos, el equipo blanco se relajó y el Real Jaén empezó a consolidarse con el balón y a empezar a crear ocasiones de gol. Tal fue así que en 8 minutos, Juanka fue capaz de marcar un doblete y poner el 2-2 en el marcador para el asombro de la afición que se dio cita en el “Eleuterio Olmo”.

Tras el descanso se pudieron ver caras nuevas en los dos equipos. El Real Jaén realizó 9 cambios del tirón mientras que el Pozoblanco le dio entrada a Cantero, Elu, Fran Moreno, Calonge, Medina y Pablo.

Hasta el minuto 80 el partido fue de menos a más. Se veía a los dos equipos con mucha intensidad. En el minuto 81, un gran pase de Elu hizo que Zara se plantara delante de la portería y no fallaba el uno contra uno. A partir de ahí, dos expulsiones que hicieron que el Real Jaén acabara con 9 jugadores.

 

Deja un comentario