Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

El Puente Geníl se llevó el derbi provincial por la mínima (0-1)

El derbi provincial que midió al Salerm Cosmetics Puente Genil y al CD Pozoblanco cayó del lado de los primeros gracias al tanto conseguido por Nacho. Un solitario gol que privó al equipo adiestrado por Javi Moreno de conseguir un resultado más acorde a lo visto al terreno de juego, ya que el Pozoblanco se mereció algo más.

Estuvo bien posicionado el Pozoblanco y desplegó un buen juego en el primer acto. Tocó el esférico el cuadro visitante aunque le faltó profundidad y concretar ese juego en acciones de peligro. Tampoco inquietó en exceso a Ángel Arévalo el cuadro pontanés que no sumó nada destacable en la parte ofensiva.

Ya en la segunda mitad, el Pozoblanco bajó un punto físicamente y el Puente Genil se vino arriba sobre todo a partir del minuto 61 cuando Nacho aprovechó un fallo de Alain para marcar el único gol de la tarde. Hizo mella el tanto en el Pozoblanco, que perdió dominio y vio como el Puente Genil pudo ampliar su renta hasta en dos ocasiones, sin embargo el palo y Ángel García, que sacó bajo palos, impidieron que el 1-0 se convirtiera en un resultado más amplio a favor de los locales.

A pesar de la derrota, el Pozoblanco mejoró considerablemente su imagen e inquietó durante muchos minutos a un equipo que está en la zona alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

1.- SALERM COSMETICS PUENTE GENIL: Javi Romero (Cristian, m. 15) Núñez, Edu Chia, M. Cano, Carmona, Henares, Ale Rivero, Nacho, Manu Reina (Migue García, m. 62), Luisito (Salva, m. 55) y J. Delgado.

0.- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Ángel Arévalo, Fran (David Reyes, m. 85), Ángel García, Iván Sánchez (Adriano, m. 72), Zara, Valentín, León, Alain, Antonio Lucena, Santacruz y Elu.

ÁRBITRO: Ferrera Macías, de Huelva. Amarilla a los locales Carmona y Juan José; y a los visitantes Fran Moreno, Ángel García, León, Valentín y Elu.

GOL: 1-0, m. 61: Nacho.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’ de Puente Genil.

 

Deja un comentario