Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Juan Carlos Quero: “Debemos de estar más contundentes en las dos áreas”.

El míster del equipo vallesano responde a las preguntas propuestas previas al partido del domingo ante el A.D. Cartaya.

Juan Carlos Quero está contento con su equipo. El entrenador malagueño comentaba que el equipo está trabajando bien pero que queda rematar un par de cosas para poder situarse arriba en la tabla.

El fútbol es eficacia, lo que cuenta es el marcador y ahí no estamos finos. Si estamos contundentes en las dos áreas llegarán los resultados esperados.

El equipo blanco lleva en 5 partidos 7 goles en contra y en todos los partidos se ha encajado mínimo un gol.

Los goles encajados son evitables. A nosotros nos cuenta mucho hacer gol y la mayoría son de estrategia, a balón parado y de jugada elaborada. No nos pueden hacer goles tan fáciles. Los rivales nos regalan poco y nosotros estamos regalando demasiado.

Fuera de casa el equipo vallesano no ha sido capaz de puntuar todavía, con derrotas ante el Antoniano y el U.P. Viso por 2-0 y 1-0 repectivamente.

Fuera de casa hay que mejorar lo mismo que en casa. En Lebrija hicimos uno de los mejores partidos de la temporada y el resultado fue el más abultado. No hay que agobiarse, hay mucho esfuerzo y compromiso, aunque a eso hay que añadirle la concentración de tener mas acierto.

Centrándonos en el partido de este domingo, Quero nos comentaba que el equipo está concentrado y con ganas. Ve al equipo ilusionado y con muchas ganas de remontar esto. El equipo trabaja y su actitud es inmejorable

Me voy a poner reiterativo, la principal baza para ganar el domingo es estar contundente en las dos áreas. Cumpliendo eso, no dudo que nos traeremos algo positivo de Cartaya.

En cuanto a la convocatoria, Juan Carlos Quero está pendiente de Carlos y Ángel que se recuperan de sus lesiones e intentará contar con ellos para disputar el partido tan importante del domingo a las 18:00 en Cartaya (Huelva).

Deja un comentario