Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Juan Carlos Quero: “Para mí, el equipo favorito de esta categoría es el mío”

El técnico pozoalbense concedió una entrevista para nuestra web donde se hablaron de temas importantes de esta temporada.

Tras una gran pretemporada, Juan Carlos Quero compareció en una entrevista para la web oficial del club dónde reflejó su bienestar en el club calificando la pretemporada como “positiva”, aunque lo que viene ahora no tiene nada que ver con lo anterior.

Pablo no seguirá en el club, Migue Márquez sigue lesionado y Charaff, tras unos problemas personales no sabemos cuando volveremos a contar con él, pero de momento seguiré con toda mi plantilla al completo para afrontar esta temporada.

El entrenador del Club Deportivo Pozoblanco se pone como objetivo ganar esta semana, no mirar más allá del partido del domingo, ya que según destaca, es una categoría muy igualada (comparada con 2ºdivisión A) donde el menos esperado incluso puede meterse arriba y dar guerra.

No queremos vender a nadie que el objetivo va a ser ascender, porque a la mínima que pegues el primer “traspiés” empiezan las dudas. Me quedo con el mítico partido a partido.

Ante la disputa de las primeras jornadas de liga (no sabemos hasta cuando) en el campo artificial Eleuterio Olmo, Juan Carlos Quero se mantuvo contundente expresando que el fútbol es un deporte con dos porterias donde para los dos equipos es igual, aunque prefiere jugar en el municipal por el ambiente y por ser el campo de toda la vida del C.D. Pozoblanco donde se recuerdan muchas gestas y donde el público aprieta como en ningún otro campo.

Recuerdo aquella fase de ascenso a 2ºdivisión B, fueron días bonitos. Jugar contra la balona, un histórico. Ir a Tudela o Utebo es un recuerdo que tardará en olvidarse. Ver el Municipal lleno para un futbolista es lo mejor que le puede pasar.

Todos los años, el tema de la portería es tema de conversación para cualquier aficionado del club. Este año, Quero tiene la idea clara y hablará con Vicente´Calonge y Ángel Arévalo ya que son dos porteros que aportan mucho al equipo y muy buenos para la categoría.

En el tema táctico, Juan Carlos Quero tiene las ideas muy claras de juego.

Jugaremos con el 4-2-3-1, aunque tampoco podemos descartar otro tipo de sistemas depende de la situación del partido. Tenemos a dos delanteros muy buenos y que puedes alternarlos e incluso jugar con dos puntas. Tenemos mucha variedad en la plantilla.

Deja un comentario