Wop! - Patrocinador Oficial
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0
View Cart Check Out

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Un mejor Córdoba se lleva el derbi. (2-1)

No empezó con buen pie el Pozoblanco el 2021 al caer derrotado en el derbi provincial ante el Córdoba B. Los de Emilio Fajardo no cuajaron un buen partido y, aunque en la recta final del partido tuvieron opciones de empatar, lo cierto es que una mala primera parte castigó a los blanquillos. Además, habrá que anotar las bajas para el inicio de la segunda vuelta ya que Iniesta vio la roja directa y un jugador clave como Santacruz cumplirá ciclo de amarillas.

La primera parte fue de dominio total el filial blanquiverde con un Pozoblanco muy errático en los pases cortos, largos y en las salidas de balón, lo que impidió que pudiera armar su juego y hacer daño a su rival. Tanto es así que en los primeros 45 minutos, los de Fajardo no tiraron ninguna vez entre los tres palos. Entre tanto, y antes del tanto, el Córdoba B avisó con un zapatazo al borde del área pequeña de Álex Marín que finalizó con una gran parada de Javi Dela.

Fue en el minuto 21 cuando Diego vio por primera vez portería con un cabezazo inapelable ante el que el cancerbero visitante no pudo hacer nada. Fue el 1-0 ante el que técnico de los pozoalbenses reaccionó con algunos cambios de posiciones entre los suyos. Sin embargo, esos cambios no dieron el efecto deseado y nada más salir de vestuarios se apreció la primera variante con Luis Fraiz entrando en lugar de Miguel Cancelo.

Esa segunda parte no cambió mucho su guión y en el 68 Diego puso tierra de por medio en el marcador. Por aquel entonces, el Pozoblanco ya había perdido a Iniesta por roja directa, aunque nueve minutos después las fuerzas se igualaron porque Núñez fue expulsado de igual manera por una dura entrada, al igual que ocurrió con el jugador del Pozoblanco.

Así las cosas y con el 2-0 en el electrónico, el técnico movió el banquillo para firmar una recta final de partido mucho mejor con más presencia ofensiva lo que permitió a Joel recortar distancias con un 2-1 que fue un preámbulo a las ocasiones que tuvo un Pozoblanco que se dejó los deberes para última hora sin que fuera capaz de volver a ver portería para traerse un punto de la capital.

FICHA TÉCNICA:

2.- CÓRDOBA B: Javi Romero, Núñez, Diego (Felipe, m. 75), Marcelo (Diego García, m. 61), Guti, Puga, Visus, Álex Marín (Tellado, m. 85), Migue (Moyano,  m. 75), Juan Navarro y Melendez.

1.- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Javi Dela, Miguel Cancelo (Luis Fraiz, m. 46), Rafa, Santacruz, Ángel García, David España (Brian Triviño, m. 62), Joel, Ángel Iniesta, Iván Sánchez (Rubén Sánchez, m. 74), León (Morillo, m. 87) y Zara (Valentín, m. 74).

ÁRBITRO: Alcoba Montes, de Granada. Amarilla a los locales Guti, Marcelo, Melendez, Diego García, Visus, Javier Romero, Barea y al entrenador Germán Crespo; y a los visitantes Santacruz, Joel y Rubén Sánchez. Expulso con roja directa al local Núñez (m. 60); y al visitante Iniesta (m. 51).

GOLES: 1-0, m. 21: Diego. 2-0, m. 68: Diego. 2-1, m. 71: Joel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo 10 B de la Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba.

Deja un comentario