Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Empate que a nadie contenta en el derbi provincial (1-1)

El derbi provincial que midió al Club Deportivo Pozoblanco y al Peñarroya Pueblonuevo se saldó con un empate que no dejó satisfecho a nadie. Le tocó a los de Juan Carlos Quero remontar ya que golpearon los primeros los visitantes a pesar de una primera parte en la que el dominio fue local. Un tanto de Zara permitió finalmente al Pozoblanco no irse del partido con las manos vacías.

Y es que los blanquillos llevaron el peso del choque en la primera media hora de juego y tuvieron alguna que otra ocasión para adelantarse en el marcador, aunque finalmente no hubo suerte. Conforme fueron pasando los minutos, el Peñarroya apareció más en escena y también tuvo oportunidades para romper la igualdad.

Sin embargo, no fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles. Álex Gil adelantó al Peñarroya cuando tan sólo habían pasado tres minutos de esa segundo acto. Le costó al Pozoblanco reaccionar y el empate no llegaría hasta el minuto 75, aunque los visitantes gozarían de varias ocasiones más para llevarse el partido aunque varias intervenciones del cancerbero dejaron el derbi provincial en reparto de puntos.

 

FICHA TÉCNICA:

1.- C.D. POZOBLANCO: Vicente Calonge, Charaf (Elu, m. 64), Fran Moreno (Medina, m. 82), Alberto Fernández, Ángel García. (Alexandro, m. 70), Iván (Migue Márquez. m. 76), Adriano, Carlos Moreno, Vega, Valentín (Juanjo, m. 57) y Zara (David Rubio, m. 86).

1.- PEÑARROYA PUEBLONUEVO C.F.: Miguel Diaz, Tena, Tony, Fontalba, Alberto, Álex Gil (Yuma, m. 89) Sebi, Lolo, Dani García (Rafa, m. 64), Sanz y Matías (Chechu, m. 85).

ÁRBITRO: Bravo Toledano, de Andalucía. Amarilla al local Fran Moreno; y a los visitantes Rafa, Tony, Sebi, Chechu, Lolo, Alberto y Sanz.

GOLES: 0-1, m. 48: Álex Gil. 1-1, m. 75: Zara

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado en el Municipal de Pozoblanco.

Crónica facilitada por Hoy al Día.

Deja un comentario