Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

C.D. POZOBLANCO 2-1 O. VALVERDEÑA. DEL MUNICIPAL AL CIELO.

El equipo blanco vuelve a llevarse una victoria in extremis gracias a un gol de Zara en el 88´.

 

Tarde fría en el municipal. Muy fría. El equipo vallesano volvía a su estadio después de un mes tras los arreglos del césped, y lo hacía ante un rival que venía de vencer en casa ante el Castilleja por 4-3. El partido comenzaba como esperaba todo el público, con un homenaje al que fuera jugador del equipo pozoalbense, Miguel Ruiz. Minuto de silencio muy emocionante y entrega de un ramo de flores a la familia por parte del equipo rival. Los jugadores del club local salieron con unas camisetas donde se podía ver una imagen de Miguel con la frase “siempre con nosotros Miguelín”

El partido comenzó con gran dominio local, con gran porcentaje de posesión y llegando con peligro al área rival. Hasta que en el minuto 8, Carlos Moreno encaró al defensa y tras un disparo fuerte y raso batió al meta rival.

Los minutos posteriores al gol fueron de relajación, cosa que aprovechó el conjunto onubense para, tras un libre directo, estampar el balón contra el palo y en el rechace, Diego batió a Calonge, que anteriormente salvó al equipo local tras un paradón. Al descanso, el resultado fue de empate a uno.

La segunda parte comenzó con el tanteo de los dos equipos, el club local llegaba, pero sin demasiado peligro. Entraron al campo Ángel García, Juanjo, Zara, Elu, Javi Guerrero y Alexandro que revolucionaron el partido, sobre todo Zara, peleándolo todo. El control del centro del campo se lo quedó Elu, y las internadas por banda de Ángel y Alexandro fueron claves. Javi Guerrero atrás no se le escapó ninguna y Juanjo volviendo loca a la defensa. Y como diría el refrán, el que la sigue la consigue. Faltaba botada a la altura de los banquillos y tras un fallo de la defensa, Zara solo tuvo que definir con clase para poner el 2-1 en el marcador y sumar otra victoria al casillero.

El C.D. Pozoblanco se sitúa en 7º posición con un partido menos, el que tiene que disputar este jueves día 1/11/18 en casa ante el C.D. San Roque. El partido se disputará a las 12:30.

Deja un comentario