Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Segundos y por derecho propio a aspirar al ascenso directo. C.D. Alcalá – C.D. Pozoblanco (0-2)

Conquistamos tres puntos de oro ante el Alcalá (0-2) y mantenemos esta gran dinámica de resultados de las últimas jornadas habiendo ganado los 4 últimos encuentros, lo que nos ha catapultado hasta la segunda plaza de la clasificación por segunda semana consecutiva.

Primera parte muy disputada entre ambos equipos con la mayoría de las ocasiones para los visitantes pero sin acierto de cara al gol, ya en la segunda se vio un Pozoblanco aún más superior apoyados por un gran estado físico que provoco que solo se jugara en una dirección. Tras muchas ocasiones para los visitantes el gol llegó por parte de Ángel García tras acertar a meter un rechace de un corner en el minuto 71. Minutos más tarde (79) León en jugada personal subió el definitivo 0 a 2 al marcador.

Los de Juan Carlos Quero consiguen sumar 12 puntos en los últimos 4 encuentros y mirar por derecho propio el ascenso a los ojos y con todas las aspiraciones intactas.

Este domingo a las 18.00hrs nos la jugamos contra el tercer clasificado solamente separados por 1 punto en la clasificación, allí os esperamos para recibir vuestro ánimo y aliento y os recordamos que disfrutaréis ya que esto es fútbol de verdad.

 

0-2 POZOBLANCO

Alcalá: De la Fuente; Ángel (Edu Brenes, 74′), Morillo, Juanma, Mario, Leal (David Díaz, 80′), Christian, Yeray, Iván Acosta, Dani Perejón (David Acosta, 80′) y John.

Pozoblanco: Vicente Calonge; Alberto Fernández (Medina, 86′), Zara (Miguel Márquez, 70′), Valentín, Domingo, Charaf, Vega, Osuna, Iván Sánchez (Elu, 72′), Adriano (Rafalillo, 60′) y León (Juanjo, 84′).

Goles: 0-1 (71′) Ángel García. 0-2 (79′) León.

Árbitro: Vela Calderón. Amonestó al local Iván Acosta y a los visitantes Vicente Calonge, Zara y Alberto Fernández.

Deja un comentario