Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Tropiezo del Pozoblanco ante un Castilleja que se mete de lleno en la lucha por el ascenso (0-1)

Pinchó el Pozoblanco en casa ante un Castilleja bien plantado y que se mete en la lucha recortando distancias con el líder, aunque los de Juan Carlos Quero deberán esperar al resto de la jornada para ver si mantienen el liderato o bajan hasta la segunda plaza. Pase lo que pase, los blanquillos seguirán en puestos de ascenso aunque las diferencias se reducen. No se le puede tachar al Pozoblanco de que no lo intentó, pero un error puntual en una jugada propició el 0-1 y después los locales le pusieron más corazón que cabeza estando en algunas fases del partido demasiado errático.

El primer aviso lo dio el Castilleja en una acción a balón parado que acabó con un buen centro que por suerte para el Pozoblanco no tuvo continuidad en el remate. Un minuto después de esa acción, Pablo lo intentó por banda izquierda marchándose de Ángel García en una acción que quedó en nada. Fue precisamente Pablo uno de los jugadores visitantes que más complicó la vida a un Pozoblanco que vio como antes de la media hora ya tenía que pensar en la remontada.

En una jugada desafortunada, Alberto Fernández dio un pase para nadie lo que dejó el esférico en botas de su rival. Paró en primera instancia Calonge pero el cancerbero blanquillo nada pudo hacer ante el disparo de Armenta que puso el 0-1 cuando se jugaba el minuto 25 de juego. Pudo ser peor la historia para un Pozoblanco que intentó el empate pero sin acierto cuando en el minuto 39 Pablo se quedó solo ante Calonge que sacó una mano providencial para evitar el 0-2.

Mientras tanto, el cuadro local tuvo sus ocasiones pero falló en los últimos metros. Estuvo errático el cuadro de Juan Carlos Quero en las entregas en los primeros compases de la segunda mitad. Fue en el minuto 55 cuando el técnico local hizo el primer cambio dando entrada a Rafalillo y retirando del terreno de juego a Adriano. Mientras, en el terreno de juego el árbitro cortó una clara ocasión del Pozoblanco por un cuanto menos dudoso fuera de juego.

Tras una tangana que se saldó con dos tarjetas amarillas, Charaf y Armenta, el juego volvió con el defensa vallesano cometiendo un error parecido al de Alberto Fernández en la primera mitad, aunque en esta ocasión Calonge volvió a salvar a los suyos. Se volcó el equipo local en busca del empate pero delante tuvo a una defensa intratable. Y con los locales volcados en ataque, Pablo tuvo la sentencia en una contra que acabó con un disparo del jugador que se marchó fuera.

No hubo mucho fútbol en el tramo final del choque con un Castilleja perdiendo tiempo constantemente por lo que las interrupciones rompieron el ritmo de un partido donde los 3 puntos se fueron lejos del Municipal con un 0-1 que no fue más amplio porque el cancerbero local volvió a ser decisivo en otro uno contra uno con Pablo.

C.D. POZOBLANCO 0 – CASTILLEJA C.F. 1

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Vicente Calonge, Charaf, Alberto Fernández (Elu, m. 85), Osuna (Manu Tenllado, m. 81), Ángel García (Juanjo, m. 69), Vega (Medina, m. 69), Iván Sánchez, Adriano (Rafalillo, m. 55), León, Valentín y Zara.

CASTILLEJA C.F.: Josema, Nene (Loren, m. 77), Juli, Armenta, Alfonso, Isco, Luismi, David, Pablo, Jorge (Guti, m. 89) y Emilio (Migue, m. 72).

ÁRBITRO: Vera Ochoa, de Granada. Amarilla. a los locales Charaf, Valentín y Ángel Arévalo; a los visitantes Isco, Armenta.

GOL: 0-1, m. 25: Armenta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31ª jornada de liga del grupo 1 de División de Honor ante unos 900 espectadores.

Crónica facilitada por Hoy al día.

Deja un comentario