Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Goleada para seguir aspirando al sueño de la tercera división. C.D. Pozoblanco vs C.D. Pinzón 4 – 0

Sigue la pelea por el ascenso a Tercera División y el Club Deportivo Pozoblanco llega a los dos últimas jornadas dependiendo de sí mismo tras golear al Pinzón. El Rota y el Atlético Algabeño son los rivales ante los que Juan Carlos Quero se jugarán el tan ansiado ascenso. Tras completarse la jornada, el Rota sigue siendo primero con 62 puntos, uno más que el cuadro vallesano, mientras que el Antoniano es tercero con 60 puntos y el Atlético Algabeño cuarto con 57, los mismos que tiene el Atlético Onubense.

El equipo blanquillo quiso resarcirse de la derrota sufrida ante el Castilleja aunque le costó quitarse la presión de tener que sumar los tres puntos y entrar en juego. Por este motivo, los locales estuvieron algo imprecisos en los primeros minutos ante un Pinzón que lo intentó. Poco a poco los de Juan Carlos Quero impusieron su superioridad intentándolo a balón parado y en algunas acciones aisladas. Cuando ya asomaba el descanso, el Pozoblanco encontró el primer gol con el penalti transformado por León.

La segunda parte tuvo mucha menos historia con un Pinzón que fue perdiendo fuelle conforme fueron pasando los minutos y al que el segundo gol le dio la puntilla. Iván Sánchez consiguió el 2-o a los diez minutos de la reanudación lo que vino a dar el vuelvo al choque. De ahí hasta el final tan sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego y Adriano certificó la goleada con dos goles cuando el choque ya estaba en sus minutos finales.

FICHA TÉCNICA:

4.- C.D. POZOBLANCO: Ángel Arévalo, Charaf (David Rubio, m. 78), Manu Tenllado, Alberto Fernández (Elu, m. 62), Ángel García, Vega, Migue Márquez (Juanjo, m. 73), Iván Sánchez, León (Adriano, m. 70), Rafalillo (Zara, m. 67) y Valentín.

0.- PINZÓN C.D.: Camacho, Guille, Víctor, Cantarela, Dani (Ismael, m. 71), Spizzo, Cata (Facundo, m. 61), Emiliano (Juli, m. 80), Serafín, Cerpa y Agus.

ÁRBITRO: Rodríguez Soto, de Linares. Amarilla a los locales Vega, Migue Márquez y Adriano; y a los visitantes Spizzo, Cata y Cerpa.

GOLES: 1-0, m. 43: León (d.p). 2-0, m. 55: Iván. 3-0, m. 88: Adriano. 4-0, m. 89: Adriano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32ª jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unas 600 personas.

Crónica facilitada por hoyaldia.com

Deja un comentario