Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Primer punto en la vuelta a Tercera División. Sevilla C 0-0 CD Pozoblanco.

Primer punto en la vuelta a Tercera División. Sevilla C 0-0 CD Pozoblanco.

El equipo de Javier de la Torre se trae un empate de la capital hispalense en un partido en el que los locales merecieron más.

Gran punto el que ha conseguido hoy el equipo pozoalbense en tierras sevillanas ante un rival duro como es el Sevilla C. En el retorno a Tercera, el equipo vallesano viajaba a la capital hispalense con muchas bajas, las dos últimas Elu y Quique Roldán por lesión. Javi apostó por el clásico 4-2-3-1 con Gonzalo como portero titular. En defensa, Ángel y Medina como laterales y Fran acompañando a Santacruz como pareja de centrales. Dos mediocentros con experiencia como son Iván y Juanje. El juvenil David García debutaba en Tercera y fue titular, jugando en banda derecha para ayudar a Ángel García en las internadas del equipo sevillano. En la otra banda estuvo un Adriano que lo intentó pero sin suerte. Arriba, el capitán Valentín y el nuevo fichaje Ito, que mostró mucha pelea y sacrificio.

El partido comenzaba dubitativo, se notaba el inicio de liga y nadie quería arriesgar. La posesión fue para el Sevilla C, de mientras, el equipo que vestía de rojo esperaba su momento defendiendo las internadas por bandas y disparos lejanos del club hispalense. La ocasión más clara de la primera parte la tuvo el CD Pozoblanco, tras un centro de Ángel García que David remataba y Adrían tuvo que estirarse para hacer la parada del partido. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaba con el Pozoblanco presionando, y tras una recuperación, Valentín probó desde lejos un disparo que volvió a parar Adrián. A partir de ahí, monólogo del Sevilla C que llevó todo su peligro a banda con centros rasos y remates incluso a portería vacía que no acababan en gol. Hasta el minuto 77 de partido no movió banquillo Javi de la Torre dando entrada a Antonio Lucena. Más tarde hizo lo mismo con Zara y David Reyes. No se movió el marcador y el CD Pozoblanco se traía de Sevilla un gran punto.

SEVILLA C: Adrián, Raúl, David, Carmona, Carlos, Kike Ríos, Juan Andrés, Christian (Cristóbal, m. 68), Juanma (Isaac, m. 61), Vacas y Francis.

C.D. POZOBLANCO: Gonzalo, Medina, Fran, Santacruz, Ángel García, Iván Sánchez, David García, Juanje, Adriano (Antonio Lucena, m. 77), Valentín (David Reyes, m. 89) e Ito (Zara, m. 80).

ÁRBITRO: Vaca Núñez. Amarilla a los visitantes Medina y Ángel García.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (Sevilla).

Crónica cortesía de minuto90.

Deja un comentario