Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Atco Algabeño 3-1 C.D. Pozoblanco. Si perdemos, que sea por nuestros propios méritos.

Dos penaltis muy dudosos dan la victoria a un Algabeño que se sitúa en puestos de ascenso y deja muy tocado al conjunto de Juan Carlos Quero.

Todos sabíamos que el desplazamiento del conjunto que vestía de rosa esta semana no iba a ser fácil. Pero menos fácil iba a ser cuando tienes al señor colegiado en contra. Somos un club que respetamos al comité de árbitros y que no dudamos de su profesionalidad, pero hay veces que esta profesionalidad no es la correcta. Cuando comienza una semana intensa llena de entrenamientos duros y preparados al 100% para el partido, esa semana la comienzas con ganas de que llegue el domingo y saltar al campo al igual de condiciones que el rival. No puede ser que dos penaltis que no son estropeen un bonito partido.

El partido comenzó con dominio del club visitante, aunque no lo suficiente como para encarrilar el choque desde el inicio. Sin ocasiones claras ni llegadas de peligro. Cuando el partido iba a llegar con 0-0 al descanso, un “piscinazo” dentro del área visitante valió para que en 1-0 subiera al marcador. A partir de ahí, nuestro increíble guardameta Vicente Calonge se hizo internacional y salvó a los nuestros con 3 paradones, lo que podía haber sido la sentencia para el conjunto sevillano.

La segunda parte comenzó igual, con dominio local que en el minuto 50 tras un fallo garrafal de la defensa subió el 2-0 al marcador. Se ponía cuesta arriba la remontada.

Poco tardó en reaccionar el conjunto pozoalbense, que por medio de Domingo tras un gran córner lanzado por Elu acortó distancias en un partido que seguía vivo. El C.D. Pozoblanco se volcó al ataque y en una jugada aislada del conjunto local, llegó la sentencia tras otro “piscinazo” dentro del área y otro penalti señalado. Sin mucho tiempo para la remontada, el partido acabó con 3-1 a favor de los locales.

FICHA TÉCNICA:

3.- ATLÉTICO ALGABEÑO: Manu Toro, Cáceres (Fran Delgado, m. 78), Miri, Navarro, Contreras, Óscar (Diego López, m. 46), Dani Casado (Jero Baena, m. 16), Matías, Rubén (Guisado, m. 67), Pipi y Corriente (Baena, m. 46).

1.- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Vicente Calonge, Charaf (Ángel García, m. 72), Fran Moreno (Medina, m. 74), Domingo, Alberto Fernández (Juanjo, m. 75), Miguel Márquez (Carlos Moreno, m. 65), Elu, Vega, Iván, Adriano (Alexandro, m. 83) y Valentín (Zara, m. 69).

ÁRBITRO: Rodríguez Bonachera, de Andalucía. Amarilla a los locales Ojeda, Navarro, Cáceres, Manuel Jesús y Gordillo; y a los visitantes Charaf, Alberto Fernández, Iván y Ángel Arévalo.

GOLES: 1-0, m. 35: Javi García (d.p). 2-0, m. 50: Baena. 2-1, m. 56: Domingo. 3-1, m. 64: Casado (d.p)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado el Municipal de La Algaba. Con este resultado el Algabeño se sitúa en 3º posición con 32 puntos, mientras que el C.D. Pozoblanco ocupa la 7º posición con 27 puntos.

La semana que viene comienza la segunda vuelta donde nos enfrentamos en San José de la Rinconada al A.D. San José. Domingo 20 a las 12:00.

Miguel Ángel Solano Lopera.

Deja un comentario