Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Atco Algabeño – C.D. Pozoblanco. A finalizar con buen pie la primera vuelta.

El equipo vallesano disputa su último partido de la primera vuelta ante el 3º clasificado de la categoría e intentará no despegarse de los puestos altos de la tabla.

Salida difícil la próxima del C.D. Pozoblanco. El equipo de Juan Carlos Quero visita La Algaba, campo complicado donde pocos equipos consiguen puntuar. Después de unas navidades donde el equipo blanco no ha dejado de entrenar y ha intentado no perder ritmo, los jugadores ya se encuentran preparados para la vuelta a la pelea. A pesar de la derrota ante el C.D. Rota en el último partido antes del parón navideño, este equipo no se rinde. Seis puntos separan al Atco Onubense (1º clasificado) y el Catilleja C.F (9º clasificado). Nos espera una segunda vuelta tremenda.

Nuestro rival, el Atco Algabeño, se sitúa en 3º posición, a dos puntos del líder y a otros dos puntos de su rival esta semana, el C.D. Pozoblanco. Como local, todavía no sabe lo que es la derrota, acumulando 5 victorias y 3 empates. Diego Tristán, actual entrenador del club sevillano y ex jugador de fútbol profesional, tiene muy clara la idea de juego de su equipo, con jugadores experimentados en estas categorías. Su máximo goleador es Pipi, con 8 tantos en sus espaldas, que a su vez, es el jugador que más minutos ha disputado en el club.

El choque lo dirigirá el colegiado Rodríguez Bonachera (Granada). Se disputará en el estadio municipal de La Algaba el próximo domingo 13 de enero a las 12:00.

Miguel Ángel Solano Lopera.

Zara, celebrando un gol del equipo pozoalbense.

Deja un comentario