Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Atco Antoniano – C.D. Pozoblanco. A olvidarse del varapalo anterior.

El C.D. Pozoblanco visita Lebrija con la intención de traerse los 3 puntos y poder así olvidar el primer partido de liga.

 

Tras la derrota de la primera jornada en casa ante el A.D. San José, el equipo de Juan Carlos Quero necesita ganar en su primer partido fuera de casa del campeonato. Será en tierras sevillanas ante un rival siempre difícil como es el Antoniano. El equipo sevillano viene de conseguir un empate ante el Castilleja, por lo cuál saldrá a darlo todo y a querer colocarse desde primera hora en la parte alta de la clasificación. Solo llevamos disputada una jornada de liga, pero cualquier pinchazo en esta categoría se paga caro.

Juan Carlos Quero se veía optimista después de la derrota ante el A.D. San José. El equipo pozoalbense mereció más y solo quedaba apoyar a los jugadores y seguir confiando en ellos. Cada partido es una batalla totalmente diferente y para esta, el equipo ya está preparado.

El equipo vallesano contará con la baja de Alex Cantero por sanción. Los otros 20 jugadores están disponibles a la espera de la lesión de Migue Márquez que intentará estar listo para la cita del domingo.

 

El partido se disputará en el estadio Municipal de Lebrija el domingo día 9 de septiembre a las 12:00h.

 

Deja un comentario