Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Juan Carlos Quero: “He visto al equipo afectado, pero esto acaba de empezar”

El técnico pozoalbense contestaba a las preguntas para nuestra web con ganas de seguir remando y de poder conseguir la victoria este domingo.

Después de la derrota inesperada del primer partido de liga, el equipo vallesano se ha tenido que reponer pensando ya en el partido ante el Antoniano. Juan Carlos Quero nos comenta que el equipo está más afectado de lo que él se esperaba. “El equipo sufre por no ganar y si ha eso le sumas ya manera injusta es normal que estén dolidos”, nos comentaba el técnico cordobés.

He hablado con Alex Cantero y el chaval está afectado por la expulsión. 5 partidos de suspensión me parecen una barbaridad para un jugador que ni va con intención de hacer la falta, ni la hace. Veremos a ver como conllevamos esta baja

Así hablaba nuestro míster después de la dura sanción que recibió nuestro jugador Cantero el pasado domingo ante el A.D. San José.

Al ver el otro día el banquillo del C.D. Pozoblanco, nos pudimos fijar como la media de edad de los jugadores no superaban los 23 años. Quero nos hablaba de que esto no afecta en ninguna manera al equipo, al revés, hay muchos jugadores con experiencia en el equipo y esto no se trata de veteranía, si no de una forma de trabajar que todos los jugadores la están acatando con creces.

El equipo lo hizo todo para ganar. Si es cierto que me molestó un poco la permisividad del árbitro a la hora de arbitrar pero hay que quedarse con lo bueno. El equipo lo dio todo por la victoria pero en estas categorías pasan estas cosas. No siempre gana el que mejor juega.

Centrándonos ya en el partido de este fin de semana, Juan Carlos Quero nos cuenta que cualquier partido de este temporada es complicado y más cuando vas fuera. Intentaremos tener mas efectividad de cara a puerta y así poder llevarnos los tres puntos.” No he estudiado al rival. No tenemos que mirar a nadie, nos tenemos que mirar a nosotros mismos” aclaraba el técnico del C.D. Pozoblanco.

El equipo vallesano recupera a Fran y a Charaff y está a la espera de poder contar con Migue Márquez, que tendrá que hablar con él para ver si está disponible esta semana.

Tengo a dos porteros espectaculares que lo único que quieren es sumar. Estoy contentísimo con los ellos y los dos participarán bastante en esta temporada. No se quedará ninguno sin jugar.

Así de claro se ha mantenido nuestro míster a la hora de hablar del tema portería, que probablemente sea el tema donde el técnico esté mas indeciso debido a la gran actuación tanto de Vicente como de Ángel.

Nuestra plantilla es muy buena, siempre que podamos mejorarlo con gente de la casa bueno será. Estaré muy pendiente del equipo juvenil a partir del inicio de liga y no dudaré en llevarlo conmigo si está en buen estado de forma. En mi equipo quiero a los mejores e intento elegir a los mejores

Así se postulaba el técnico del club al preguntarle por si iba a contar este año con algún chaval de la cantera.

 

Recordamos que el C.D. Pozoblanco se enfrentará al Atco Antoniano el próximo día 9 de septiembre a las 12:00 en el Municipal de Lebrija (Sevilla)

Deja un comentario