Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

C.D. POZOBLANCO 3-1 CÓRDOBA CF Juvenil. 2º test de pretemporada superado.

El equipo vallesano vence con comodidad a un Córdoba que se desinfló con el paso de los minutos.

Primer partido de prueba en casa del equipo entrenado por Juan Carlos Quero que se saldó con una cómoda victoria (3-1) ante el Córdoba CF juvenil, que milita en División de honor. El partido se disputó en el “Eleuterio Olmo” debido al cambio de césped que está sufriendo el Municipal de Pozoblanco.

El C.D. Pozoblanco comenzó jugando con Calonge; Ángel, Domingo, J.Guerrero, Vega; Iván, David Rubio, Carlos Moreno; Juanjo, Pablo y Alexandro. Los primeros minutos fueron de dominio visitante donde el conjunto cordobesista apretaba la salida de balón y no dejaba jugar a los blancos. Se hicieron dueños del balón hasta que en el minuto 13, una internada por banda de Juanjo propició un pase de la muerte al delantero fichado del Peñarroya Alexandro que, con un gran remate colocado a la cepa del poste adelantó a los locales en el marcador. Con el paso de los minutos, el C.D. Pozoblanco se hizo con el dominio del partido y las ocasiones corrían de su cuenta, exceptuando una llegada del Córdoba CF que se saldó con una espectacular triple parada del meta Vicente Calonge. En el minuto 38 Pablo, ex del C.D Peña de los Leones comenzó una gran jugada por banda que acabó con un remate de cabeza que dio en la cruceta del palo. Así llegábamos al decanso del partido donde se esperaban muchas rotaciones de cara a la segunda mitad.

La segunda parte comenzó con un once totalmente nuevo. Ángel Arévalo; Ángel, Fran, J.Guerrero, Medina; Alberto, Elu, Cantero, Valentín, Adriano; Zara. A los tres minutos del inicio, un fallo del guardameta cordobesista al sacar lo aprovechó Valentín para poner el 2-0 en el marcador. Poco iba a tardar en reaccionar el conjunto blanquiverde, en el minuto 52 Morillo remata a la red lo que sería un golazo y acortaba distancias en el marcador. El partido se volvió loco y los dos equipos querían seguir anotando goles. Cantero, el mejor de los nuestros en la segunda parte, tuvo dos internadas claras por banda que acabaron con el balón en manos del guardameta cordobesista.

A partir de ahí, una ocasión de Zara en el minuto 70 que rozó el palo y dos minutos más tarde supo saciarse del error anotando el que sería el definitivo 3-1.

Deja un comentario