Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Iliturgi C.F2016 y Real Jaén, próximos rivales del C.D. Pozoblanco en compromisos de Pretemporada.

El equipo Pozoalbense visitará Andújar este viernes mientras que el sábado recibirá al Real Jaén, equipo militante en 3º división.

Dos partidos importantes los que le esperan al conjunto entrenado por Juan Carlos Quero este fin de semana. En menos de 24 horas, se enfrentarán al Iliturgi C.F2016 (Primera Andaluza) en un amistoso que se disputará en el nuevo estadio municipal de Andújar, que servirá como estreno de este mismo campo. Este club fue fundado en 1922 y después de 38 temporadas en 3º división, el club pasó por unos malos momentos, lo que le hizo refundarse en 2016 con el nombre de Iliturgi C.F2016. El partido se disputará a las 21.00 y se podrá seguir a través del twitter del club.

 

24 horas después (sábado a las 20.30h) , se celebra en Pozoblanco el XXXVII Trofeo Peña Real Madrid que enfrentará al C.D. Pozoblanco y al Real Jaén, equipo que compite este año en 3º división y que esta semana cumple 96 años desde su creación en 1922. El equipo jiennense ha participado tres temporadas en 1º división donde ha conseguido un total de 71 puntos que lo sitúan en la 52º posición de la clasificación histórica de primera división.

El encuentro se disputará en el campo de fútbol “Eleuterio Olmo”, ciudad deportiva del recinto ferial de Pozoblanco.

 

Deja un comentario