Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Caída del Pozoblanco ante el Arcos en un partido en el que empezó mandando (2-1)

No arrancó bien para el Pozoblanco la doble jornada ya que el equipo de Javi Moreno cayó derrotado ante el Arcos en un partido donde los locales dieron la vuelta al marcador. Los blanquillos se adelantaron en el electrónico pero bastaron cinco minutos para que el cuadro gaditano variara el rumbo del partido. Todo eso ocurrió en la primera mitad, sin que en el segundo acto los visitantes consiguieran revertir la situación.

Empezó avisando el Pozoblanco con un disparo de Luis desde la frontal del área que se fue fuera, aunque el Arcos respondió con un cabezazo de Álvaro Vega que dio el primer susto a los visitantes. Tras este intercambio de ocasiones, llegó el primer tanto del partido que llegó con zurdazo de Iván Sánchez imposible de parar para Lebrón. Tras el tanto el Arcos apretó y se volcó al ataque aunque el cuadro de Javi Moreno se empleó a fondo y supo defenderse.

Sin embargo, el asedio a la meta defendida por Ángel Arévalo dio sus frutos en el 37. Fue en un saque de banda y tras una prolongación de Joaquín Pino que acabó con Quintana apareciendo desde atrás para hacer el empate. Le bastaron cinco minutos al Arcos para darle la vuelta al marcador, ya que a cuatro para el descanso un error de la defensa permitió a Pedro Pérez cabecear a gol desde el segundo palo. Gol y remontada para los locales.

Sirvió el asueto para que el técnico del Pozoblanco hiciera los primeros cambios sentando a Alain y Luis, que fueron sustituidos por Valentín y David García. Y si la primera parte estuvo entretenida en lo que a ocasiones se refiere, la situación cambió totalmente en la segunda parte sin que hubiera que anotar aproximaciones al área que pudieran inquietar a uno y otro portero.

El paso de los minutos favoreció, obviamente, al Arcos ya que supo aguantar las escasas llegadas de un Pozoblanco que no fue capaz de inquietar a su rival que ahora le aventaja en seis puntos.

FICHA TÉCNICA:

2.- ARCOS C.F.: Lebron, Alberto Fernández, Barba, Durán, Pedro Pérez, Luis, Roberto Bernal (Alvarado, m. 69), Rafa (Ángel, m. 77) Joaquín, Quintana y Álvaro Vega (José Antonio González, m. 82).

1.- C.D. POZOBLANCO: Ángel Arévalo, Carraña, Santacruz, Chema, Antonio Lucena, Alain (Valentín, m. 46), León, Luis (David García, m. 46), Juanje, Iván Sánchez e Ito (Zara, m. 50).

ÁRBITRO: Salinero González, de Sevilla. Amarilla a los locales Roberto Bernal y Alvarado; y a los visitantes Ito, Antonio Lucena y Juanje.

GOLES: 0-1, m. 20: Iván Sánchez. 1-1, m. 38: Quintana. 2-1, m. 42: Pedro Pérez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera.

Deja un comentario