Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

El Pozoblanco cae ante el Rota y sigue penúltimo. 1-0

Un solitario tanto en el tramo final de un partido jugado durante muchos minutos en inferioridad numérica tumbó al Pozoblanco en un partido con el tinte extraño de ser fuera de casa para los dos, al disputarse en el José del Cuvillo de El Puerto de Santa María por imposibilidad para los locales de usar su terreno de juego.

El encuentro estuvo condicionado por la expulsión en el primer tiempo del meta Gonzalo, lo que llevó al Pozoblanco a tener que competir en inferioridad desde ese momento. Los de Javi Moreno, que acabó también expulsado el encuentro, aguantaron hasta el minuto 73, cuando anotó el defensor Iván Gutiérrez.

Fue una pena porque cualquier punto se hubiera dado por positivo con la derrota de un rival directo como el Xerez CD, teniendo en cuenta que la próxima semana la cuenta de puntos aumentará en tres al sumar los correspondientes a la segunda vuelta por la exclusión del Écija. El Pozoblanco se queda ahora mismo con 22 puntos, cerrando la tabla.

 

FICHA TÉCNICA:

1.- CD ROTA: Manu López; Vicente, Dani Hedrera, Gasca, Iván Gutiérrez; Jorge Herrero, Harana (David Narváez, m. 60); Heredia, Orihuela, Laínez (Ceballos, m. 68); Rueda (Luis Lara, m. 68).

0.- CD POZOBLANCO: Gonzalo; Carraña, Chema García, Santacruz, Antonio Lucena; Alain, Iván Sánchez; Quique Roldán (Ángel Arévalo, m. 24), Valentín (David García, m. 78), León; Zara (David Reyes, m. 77).

ÁRBITRO: Del Río Lozano, de Sevilla. Expulsó a Gonzalo (m. 24) y al técnico del Pozoblanco, Javi Moreno (m. 82). Amonestó a Jorge Herrero, Harana, Dani Hedrera y Luis Lara, por los locales; y a León y Chema García, por los visitantes.

GOL: 1-0, m. 73: Iván Gutiérrez.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 25 en el Grupo X de Tercera División, celebrado en el Estadio José del Cuvillo de El Puerto de Santa María.

Deja un comentario