Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Carta de despedida de Juan Carlos Quero.

Os dejamos la carta de despedida que nos ha hecho llegar Juan Carlos Quero para despedirse del Club Deportivo Pozoblanco y de sus aficionados.

«Llegó la hora de la despedida y no podía hacerlo de otra manera que dando las gracias.

En primer lugar quiero dar las gracias a mis futbolistas, sin excepciones. Desde el que más minutos jugó hasta el último. Ellos son los máximos responsables de todo lo bueno que nos ha pasado esta temporada. Ha sido un grupo humano y deportista que ha tenido la virtud de respetarme y aguantarme en los momentos difíciles hasta dar a Pozoblanco el tan ansiado ascenso a 3ª División.

También doy las gracias a la directiva por la confianza depositada en mí desde el primer día hasta el final. Por su cercanía tanto en los buenos momentos, como en los malos.

Doy gracias a la prensa por entenderme, ayudarme y respetarme siempre. Han estado de diez toda la temporada.

Como no puede ser de otra manera agradezco a la afición todo su apoyo. En especial a ese «Frente Tarugo» que no ha parado de animar al equipo en el tramo final de la temporada. Mención especial tiene el esfuerzo realizado para con el Club en sus desplazamientos a Peñarroya y Rota donde nos ayudaron de manera crucial, para sacar puntos claves que luego nos darían el ascenso. Esta afición es de otra categoría como se demostró en el último partido ante el Algabeño en el que a duras penas pude contener la emoción ante tanta muestra de cariño. Qué maravilla de afición!!!

Y qué decir de mi cuerpo técnico… Mil gracias a Juanjo, Pedro, Fran, Domingo y mi delegado Juan Fernández. Buenas personas, muy trabajadoras y tremendamente fieles. Han pasado de ser mi cuerpo técnico a formar parte de mi familia. No tengo palabras para ellos.

Por último, cómo no agradecer a mi familia todo el apoyo que me ha brindado en esta etapa. Os digo sinceramente que ya son unos tarugos más.

Si me dejo a alguien en el tintero también le doy las gracias.

A todo Pozoblanco le digo que en esta despedida la palabra «Adiós» no es la correcta para definirla porque Juan Carlos Quero quiere despedirse con un «HASTA LUEGO» con mayúsculas.

Una vez más Gracias a todos y muchos éxitos a tod@s los que formáis el Club Deportivo Pozoblanco.»

Siempre vuestro,

Juan Carlos Quero

Deja un comentario