Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Javier de la Torre nuevo entrendor del C.D. Pozoblanco

Ya tenemos comandante para la nave blanquilla. Javi De La Torre nos lo ha puesto muy fácil y acompañado de su 2º “Chuchi Hernández” seguro que consiguen el objetivo fijado a final de temporada. Mucha suerte y mucho #orgullotarugo.

De la Torre se inició como jugador en las categorías inferiores del Seneca y de ahí dio el salto al R.C.D. Español en el que estuvo tres temporadas, una de las cuales jugó cedido en el Hospitalet en Segunda B. Posteriormente firmó por el Sevilla F.C., jugando tan sólo una temporada debido a una lesión, a partir de ahí Lucena C.F. Martos C.F. C.D. Pozoblanco y finalmente el At. Cordobés fueron sus destinos como jugador.

Como entrenador sus inicios fueron en el C.D. Alcázar, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza, Séneca juvenil con un ascenso de categoría, Deportivo Córdoba juvenil, Fuente Obejuna C.F., C.D. Bujalance y Peñarroya C.F. en División de Honor. Ahora le toca debutar en tercera división y le deseamos la mejor de las suertes al nuevo entrenador del C.D. Pozoblanco.

 

Deja un comentario