Wop! - Patrocinador Oficial
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0
View Cart Check Out

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Continua la mejora en el juego y en resultados, empate en casa del Puente Geníl. (0-0)

Si el Pozoblanco no tuviera la necesidad de conseguir su primera victoria se podría dar por bueno el empate conseguido ante el Salerm Cosmectics Puente Genil. Sin embargo, esa necesidad desdibuja un punto que el equipo de Emilio Fajardo se supo trabajar saliendo muy ordenado y buscando las debilidades de su rival. No fue suficiente por lo que  el conjunto blanquillo seguirá una semana más cerrando la tabla clasificatoria.

La primera parte se caracterizó por el alto ritmo que le imprimieron ambos equipos al partido, aunque eso también llevó a ver bastantes imprecisiones. El Pozoblanco se lo puso desde primera hora difícil al conjunto local y suya fue la primera ocasión cuando se rozaba el minuto diez de juego, una ocasión que Manolo Cano abortó. A pesar de ese alto ritmo, no se jugó mucho en las cercanías de ambas áreas y las ocasiones escasearon.

Eso sí,  cuando llegaron lo hicieron con peligro. Fue el caso de la mejor que tuvo el equipo de Diego Caro con un balón entre líneas buscando la velocidad de Ezequiel, que ganó la partida a Santacruz aunque en la jugada finalizó en córner. Así transcurrieron los minutos, sin que el marcador se moviese algo que tampoco ocurrió con el zapatazo que lanzó David España a seis de la conclusión de la primera parte. En una acción donde el colegiado aplicó la ley de la ventaja, el jugador blanquillo quiso sorprender con un disparo que salió rozando la escuadra izquierda de la meta defendida por Cristian.

Con 0-0 se llegó al descanso y tras el asueto el técnico de los pontaneses dejó en el banquillo a Núñez, con tarjeta amarilla, y dio entrada a Edu Chia. Mientras, su homólogo en el Pozoblanco, Emilio Fajardo, optó por mantener el mismo bloque. Salió algo más enchufado y volcado en ataque el conjunto local en los primeros compases de la segunda parte ante un Pozoblanco que pareció retroceder tímidamente.

Ezequiel tuvo el 1-0 tras un remate de cabeza que golpeó en el palo, lo hizo poco antes de que su compañero Christian tuviera que abandonar lesionado el terreno de juego apenas once minutos después de haber entrado en el partido. Los dos equipos gozaron de alguna que otra ocasión en la recta final del choque, pero no fueron lo suficientemente certeras como para acabar con un empate que le sigue sin valer al Pozoblanco, que no encuentra el camino hacia la victoria.

 

FICHA TÉCNICA:

0.- SALERM COSMETICS PUENTE GENIL: Cristian, Manolo Cano, Núñez (Edu Chia, m. 46), Siles, Gato, Carmona, Yona (Chirstian, m. 59 (Félix, m. 70) ), Migue García, Germán, Salva (Iván Henares, m. 86) y Ezequiel. edu chia

0.- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Dela, Cancelo, Rafa, Santacruz, Ángel García. (Medina, m. 85), León (Iván Sánchez, m. 85), Armengol, Iniesta, David España (Zara, m. 73), Morillo (Carlos Moreno, m. 62) y Brian (Valentín, m. 85).

ÁRBITRO: Naranjo Marín,  de Sevilla. Amarilla a los locales Núñez y Christian; y a los visitantes Cancelo, Rafa y Dela.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga del Grupo X B de Tercera División disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’. El partido se jugó a puerta cerrada por las restricciones sanitarias del Covid-19

Deja un comentario