Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Correctivo histórico y preocupación máxima por la situación del equipo. (6-1)

Partido con poca historia en el Municipal de Lebrija, con un Pozoblanco completamente superado sobre todo en una de las peores primeras partes que se le recuerdan a los blanquillos. El equipo seguirá penúltimo y se puede avecinar una semana de tormenta por Los Pedroches.

Los lebrijanos salieron como una moto ante un rival que parecía que estaba todavía en el vestuario y generaron varias ocasiones en los primeros diez minutos, con el meta Gonzalo como hombre clave para que el gol no llegara de inmediato. Pero el primer zarpazo local sólo tardó unos segundos más, cuando Alberto fue el más listo tras un saque de esquina mal defendido por los pozoalbenses.

El cuadro de Javi de la Torre no reaccionó y el Antoniano siguió generando peligro, aunque en dos acciones de Domingo que fueron anuladas por fuera de juego. Sin embargo, nada más superar el primer cuarto de hora Mario, al rechace de un disparo del mismo Domingo, duplicó la distancia lebrijana.

El Pozoblanco, muy impreciso en el juego y con muy poca combatividad, apenas creó una ocasión en la primera parte. Tras un intento de Ranchero para un Antoniano muy superior, respondió Valentín con un disparo desde el punto de penalti que sacó Branco a córner. Fue una lástima porque de ahí se pasó al 3-0 en el minuto 34, en una contra mortal tras un córner pozoalbense de cuatro contra dos que culminó a la segunda Brando. El desastre total para los blanquillos se confirmó en el 41 cuando Ranchero, en jugada de Brandon y Zequi, hizo el cuarto.

Tras el descanso hubo una pequeña llama de esperanza con el tanto de Zara, en unos primeros minutos de la reanudación de empuje visitante. Pero rápidamente Ranchero, en un tiro que entró Ranchero, evitó cualquier preocupación de los rojiblancos. De la Torre buscó alternativas con las entradas de David García y David Reyes y el choque se abrió, con opciones de gol para ambos. Zara no pudo picar un claro cabezazo, mientras luego Chuliki, uno de los recambios locales, estuvo cerca de ver portería.

La entrada de Ito dio un nuevo brío al ataque blanquillo, pero el experimentado delantero se topó con buenas intervenciones del cancerbero Andrés, tanto antes como después del que fue el último tanto lebrijano, obra del joven Chuliki. Nacho, en un mano a mano, tuvo la última ocasión de los locales para haber aumentado la sangría.

FICHA TÉCNICA

6.- ATLÉTICO ANTONIANO: Andrés, Alberto, Branco, Mario (Longa, m. 58), Román, Juanjo, Brando, Adri, Ranchero (Nacho, m. 71) y Domingo (Chuliqui, m. 63).

1.- CD POZOBLANCO: Gonzalo, Charaf (Medina, m. 63), Fran (Ito, m. 46), Curro, Ángel García, Santacruz, Elu (David García, m. 59), Quique Roldán , Valentín, León y Zara.

ÁRBITRO: Ahmed Amgait, de Ceuta. Amonestó al local Román y a los visitantes Zara, Elu, Ito y Quique Roldán.

GOLES: 1-0, m. 11: Alberto. 2-0, m. 16: Mario. 3-0, m. 34: Brando. 4-0, m. 41: Ranchero. 4-1, m. 46: Zara. 5-1, m. 51: Ranchero. 6-1, m. 82: Chuliki.

INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada de liga en el Grupo X de Tercera, celebrado en el Municipal de Lebrija.

Crónica facilitada por hoyaldía.com

Deja un comentario