Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

El orgullo no fue suficiente para sacar puntos contra el Xerez Deportivo. 1-3

La mala suerte sacudió al Pozoblanco ante un Xerez Deportivo, que si bien fue superior en muchas fases del encuentro, que jugó con un hombre más prácticamente la totalidad del choque de manera injusta. El esfuerzo de los de Javier de la Torre, que consiguieron el empate y prácticamente celebraban un punto, no fue suficiente y el cuadro gaditano aprovechó una de las muchas contras que tuvo para sentenciar en el tiempo de descuento. Luego llegó el 1-3 en otra contra cuando al Pozoblanco ya se le acabó el fuelle.

Una acción, o mejor dicho un error arbitral, marcó el devenir del partido porque le costó al Pozoblanco la friolera de 84 minutos jugando con un hombre menos. Un lance entre Adri y Quique Roldán finalizó con el jugador pozoalbense expulsado por roja directa en un error garrafal del colegiado de la contienda porque fue el jugador de Xerez Deportivo el que sacó el brazo en la entrada de Roldán. Pero, inexplicablemente fue el Pozoblanco el que acabó con un hombre menos de manera injusta. Eso ocurrió en el minuto seis y seis después llegó el tanto del Xerez firmado por Zafra.

El gol y el verse con un hombre menos hizo daño a un Pozoblanco que sufrió durante tramos del partido ante un Xerez bien plantado que intentó aprovechar los espacios dejados por su rival. Sergio Narváez rozó el segundo tanto con un disparo que se marchó fuera por muy poco y a cinco del final un rechace de Gonzalo acabó con gol que fue anulado por fuera de juego al cuadro gaditano. Los de Javi de la Torre intentaron sacudirse la presión y recurrieron a las acciones a balón parado para intentar hacer algo de daño a su rival. Dos saques de esquina y un lanzamiento de Ángel García, que obligó al lucimiento de Camacho, fueron las anotaciones en el plano ofensivo para los locales.

Así se llegó a un descanso que sentó bien a los blanquillos porque necesitaron tan sólo ocho minutos para empatar la contienda gracias a una falta directa ejecutada por Ángel García. Lo intentó a balón parado y le funcionó a un Pozoblanco que mejoró sustancialmente durante algunos minutos, aunque eso no evitó que siguiera sufriendo ante un Xerez Deportivo que fue a por la victoria y que llevó mucho peligro en algunas contras. En una de ellas, de manual, Amin finalizó el contraataque en un gol que no subió al marcador por fuera de juego.

Entró Charaf por León y no tardó en crear peligro el jugador blanquillo en una acción con Valentín donde el Pozoblanco rozó el 2-1. A cuatro para el final, los titubeos de la defensa blanquilla dejaron una nueva ocasión para un Xerez que se estrelló en Gonzalo. Con el tiempo cumplido los visitantes ya no fallaron y en la enésima ocasión que tuvieron marcaron, tras otra contra, 1-2, aunque el tiempo de descuento dio para más y se vio el definitivo 1-3.

 

FICHA TÉCNICA:

1.- C.D. POZOBLANCO: Gonzalo, Ángel García, Santacruz, Curro, Antonio Lucena, Iván Sánchez, Juanje (Medina, m. 56), Quique Roldán, León (Charaf, m. 72), Valentín y Zara (David Reyes,  m. 80).

3.- XEREZ DEPORTIVO F.C.: Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Adri, Toboso, Astray (Goma, m. 71), Kewin (Amin, m. 45), Bello, Zafra (Jacobo, m. 80), Edet y Sergio Narváez.

ÁRBITRO: Ordoñez Martín, de Sevilla. Amarilla a los locales Zara, Santacruz y Valentín; y a los visitantes Adri. Expulsó con roja directa al local Quique Roldán.

GOLES: 0-1, m. 12: Zafra. 1-1, m. 53: Ángel García. 1-2, m. 90: Goma. 1-3. m. 94: Amin.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 500 espectadores.

Crónica facilitada por hoyaldia.com

Deja un comentario