Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Crónica C.D. Pozoblanco Chiclana Industrial (4 de marzo de 2018)

Se anunciaba un partido a vida o muerte por la situación de cada equipo en la tabla. Partido clave para los locales para seguir enganchados al tren de cabeza y más clave aún para los visitantes en su lucha por no descender.

Así comenzaba todo con un Chiclana replegado a la espera de las embestidas tarugas que llegaban pero no con la fuerza necesaria para hacer gol. Ya por el minuto quince, tras un córner que bota Elu, al Municipal se le antoja un claro y sonoro penalty que el colegiado de turno obvia y deja seguir la jugada incompresiblemente. Hasta ahí dominio local que rompen los chiclaneros en el minuto veinte con un cabezazo que el meta Carlos Sanchez despeja no sin apuros. Tras esa ocasión rojilla, el partido entra en una fase insípida en la que el C.D Pozoblanco toca y toca pero sin apenas profundidad. No hay instinto asesino  de tres cuartos de campo hacia delante y de esta manera se llega al descanso con todo por decidir en la segunda parte.

Arrancan los segundos cuarenta y cinco minutos y el Pozoblanco se estira en busca del gol que les de los tan ansiados tres puntos. A los cuarenta y siete minutos gol anulado a Sancho tras espectacular jugada de nuestro equipo que el juez de línea hace inútil levantando el banderín y señalando fuera de juego al interior blanquillo. El cambio de posición entre Juanjo y Manolillo surte efecto y los blanquillos llegan con más claridad al área rival pero sin inquietar al meta rival Carlos.

Sin embargo esto es fútbol y todo cambia en el minuto cincuenta y siete con un gol en propia puerta de Álvaro Pérez tras un mal despeje de un centro procedente de la banda derecha chiclanera. La mala fortuna se ceba con el joven central blanquillo ante la mirada atónita de todo un Municipal que no entiende el marcador adverso que sufre nuestro equipo.

El C.D Pozoblanco trata de rehacerse con los cambios. La entrada de Migue Márquez en el centro del campo y de Alex en el lateral izquierdo nos dotan de más posesión aún, ya la teníamos casi toda pero seguimos muy escasos de profundidad.

Allá por el minuto setenta y cinco y tras una falta botada por el canterano Elu, el rechace de un defensa chiclanero con la mano dentro del área, esta vez sí es sancionado por el colegiado con la pena máxima. Manolillo recoge el cuero de las manos del artillero Zara, ambos casi inéditos en este partido y se dispone a poner orden en un marcador tan adverso como injusto dados los méritos de cada equipo.

Sin fe no hay paraíso y el manso lanzamiento desde los once metros es atrapado por el meta Carlos apenas desplazándose a su lado izquierdo. Nuevo lanzamiento desde la pena máxima errado por un futbolista blanquillo. Esto hay que mirárselo.

Recta final del partido y continuos problemas físicos de los gaditanos que sumados a los cambios de ambos equipos, hacen infumables lo últimos diez minutos en los que el C.D Pozoblanco sigue adoleciendo de profundidad y apenas inquieta el área chiclanera.

Para rematar el partido, en el minuto ochenta y ocho golazo del Chiclana tras un lanzamiento de falta de Manolo digno del rey del balón parado Leo Messi.

Sin más ocasiones se llega al minuto noventa y la afición abandona el Municipal desolada pensando que quizás se pudo hacer más para vencer al penúltimo clasificado, pero esto es fútbol y como siempre ha sido, gana el que más goles marca.

Ficha del partido:

Ficha del partido CD Pozobalnco - Chiclana 2018

Deja un comentario