Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Todo pasa por ganar en Chapín.

El C.D. Pozoblanco quiere seguir con la buena racha y tendrá que puntuar en Jerez si quiere pelear por un puesto de ascenso.

 

Jornada complicada la que se le presenta al equipo de Emilio Sosa. Los blancos quieren hacer buena la victoria ante el Coria C.F y para ello tendrá que salir victorioso en el próximo partido, que se disputará el domingo a las 18.30 en el mítico estadio de Chapín. Enfrente, un Xerez D.C.F. que no sabe lo que es dejarse un punto en su casa y lo ha ganado todo. 14 victorias en su feudo le avalan, por lo cual, partido duro el que le espera al conjunto vallesano.

Después de una mala racha, el C.D. Pozoblanco se ha descolgado de los tres primeros puestos. 8 puntos lo separan del tercer clasificado, el Coria C.F, que esta semana recibe a La Palma C.F.

Por otra parte, el Xerez D.F.C. viene de empatar a 0 en casa del colista, el Ciudad Jardín, aunque sus tres partidos anteriores el equipo azulón los cuenta por victoria. Dos goleadas en Chapín al Atlético Antoniano y al San Roque, y una victoria por la mínima en casa del Estrella de San Agustín.

El año pasado, el C.D. Pozoblanco volvió a visitar Chapín en un partido donde el equipo vallesano cayó derrotado por 2-0, con gran superioridad del equipo jerezano.

En el partido de ida, los blancos fueron capaces de superar al equipo jerezano con un gol de nuestro killer Zara en los minutos finales de partido. Con este, han sido 5 los partidos que el Xerez D.F.C.

 

 

Deja un comentario