Wop! - Patrocinador Oficial
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0
View Cart Check Out

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Derrota contra un Utrera superior. (2-0)

No era nada sencilla la primera salida que tuvo que afrontar el Pozoblanco visitando al Utrera, un equipo confeccionado para aspirar a mucho más que la permanencia. Cierto es que el conjunto adiestrado por Javi Moreno le plantó cara y aguantó durante muchos minutos a su rival, tan cierto como que los errores en defensa le volvieron a pasar factura. Así las cosas, el equipo blanquillo se vino de vacío en su primer partido lejos del Municipal.

El Pozoblanco pagó excesivamente caro la falta de acierto y un error que tuvo en defensa que marcó el devenir del choque. Las primeras ocasiones fueron protagonizadas por los de Javi Moreno con gol anulado incluido por una falta previa. Antes de que llegara el minuto 20, Brian estrelló el esférico en el palo tras una perfecta jugada por la derecha de los pozoalbenses. Esas ocasiones quedaron en nada cuando a la media hora de juego otra jugada de banda, esta vez del Utrera, dirigida por Álex del Río acabó con Titi poniendo el 1-0 en el marcador.

El tanto desequilibró a un Pozoblanco que jugó sus peores minutos y que reestructuró su defensa pasando a defensa de cuatro para intentar reforzar la zaga. El cuadro local no se quedó ahí y dos minutos después del primer tanto Rubén Cruz rozó el segundo. Lo intentó el Utrera también a la contra, aunque Jairo no estuvo acertado, mientras que el Pozoblanco intentó dar la réplica a balón parado con Santacruz como protagonista. Sin embargo, el 1-0 no se movió del marcador y a los de Javi Moreno les tocó abogar por la remontada en la segunda parte.

Apretó el Pozoblanco en el inicio de la segunda parte, acercándose al área contraria y buscando en las acciones a balón parado poner contra las cuerdas a su rival, incluso en una de esas jugadas los pozoalbenses pidieron un penalti. Sin embargo, al igual que ocurriera en la primera parte, un error en defensa, esta vez de los centrales, le penalizó con otro tanto. Rubén Cruz estuvo atento a ese fallo para superar a Dela y poner un 2-0 que ya sí se empezó a ver insalvable.

Y así lo fue porque ni los cambios pudieron oxigenar a un Pozoblanco que perdió ya todo el fuelle que le quedaba y se vino atrás ante el marcador adverso y un rival que demostró su peligro aprovechando las ocasiones de las que dispuso para sumar los tres puntos.

Crónica facilitada por hoyaldía.com.

 

FICHA TÉCNICA:

2.- UTRERA: Ayala, Cachana, Álex Ortiz, Jairo (Maqueda, m. 84), Rubén Cruz (Nelson, m. 79), Titi (Lua, m. 84)1, Maristany, Álex del Río, Moi Rodríguez, Kiki Padilla (Sosa, m. 59) y Plusco.

0.- CD POZOBLANCO: Dela, Ángel García, Rafa, Santacruz, Iván Sánchez (Morillo, m. 75), León (Medina, m. 72), Joel, Iniesta (Zara, m. 60), Antonio Lucena (Ramón, 72), David España y Brian.

ÁRBITRO: Alonso Ramírez, de Andalucía. Amarilla al local Álex Ortiz; y al visitante Dela y Alfonso (en el banquillo).

GOLES: 1-0, m. 31: Titi. 2-0, m. 69 : Rubén Cruz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga disputado en el estadio Vistalegre de Utrera.

Deja un comentario