Wop! - Patrocinador Oficial
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0
View Cart Check Out

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Derrota dolora contra el colista. (0-1)

Cara y cruz en apenas una semana para un Pozoblanco que ante La Palma no tuvo la soltura en el juego y las ideas claras que demostró ante el Utrera. Cierto es que no tienen nada que ver los rivales, pero el planteamiento del partido fue adverso para un Pozoblanco que tuvo más el esférico, sobre todo en la primera parte, pero al que le faltó criterio para superar a un rival que jugó mejor sus armas. Si no encontró el camino para hacer daño a su rival con el empate, cuando jugó con el marcador en contra peor lo tuvo con la presión de intentar, al menos, conseguir una igualada que no llegó.

No se puede negar que la posesión del esférico perteneció al Pozoblanco que tuvo el balón, pero poco más ante un rival que quiso correr para intentar romper la igualada. No encontró el equipo de Emilio Fajardo su juego durante el primer acto donde apenas hubo que anotar un balón suelto que se encontró Cancelo en el área en el minuto 6 y otro largo tras un despeje del propio lateral que dejó a David España animándose con una jugada individual que acabó en córner.

Anunció el técnico de los pozoalbenses que el partido se iba a hacer largo y no se equivocó. La Palma jugó más en campo propio y el Pozoblanco no encontró los huecos para intentar hacer daño a su rival. El cuadro onubense apenas inquietó a Dela con un disparo de Juan Aguilar que se fue fuera. Así las cosas, los blanquillos buscaron cambiar el guión del choque desde el inicio de la segunda parte que arrancó con otro delantero sobre el terreno de juego tras la entrada de Zara en sustitución de Carlos Moreno.

Un jarro de agua fría para el Pozoblanco

Pidió una y otra vez más ritmo al partido el técnico de los locales para romper la defensa del cuadro onubense. No lo tuvo fácil el Pozoblanco que recurrió a jugadas aisladas, como una de León por banda, pero que no tuvo la paciencia para acertar en el último pase. Además, recibió algún que otro susto cuando la zaga no estuvo expeditiva. Es más, la mejor ocasión para romper el empate la tuvo Cruzado con un fortísimo disparo que despejó Dela. No tuvo que esperar mucho el jugador para ver puerta porque en la acción siguiente sí acertó en el remate de cabeza superando al cancerbero local adelantando a los suyos.

Para entonces, Fajardo ya había movido sus fichas con Valentín y Ángel García sustituyendo a Migue Sánchez y Luis Fraiz y poco con Adri entrando por León. Con La Palma encontrando el partido que quería, el Pozoblanco luchó por romper el muro defensivo construido por su rival, pero las ideas al igual que en el resto del choque no llegaron. Insistió el técnico de los blanquillos a sus jugadores para que jugaran rápido y colgaran balones al área para tener alguna opción, pero los minutos pasaron sin que se lograr ese objetivo y eso que en la que fue prácticamente la última acción del partido el Pozoblanco tuvo en una misma acción varios remates, pero el balón no quiso entrar.

 

FICHA TÉCNICA:

0.- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Dela, Cancelo, Rafa, Santacruz, Luis Fraiz (Ángel García, m. 68), Joel (Mori, m. 84), León (Adri, m. 74), Migue Sánchez (Valentín, m, 68), Carlos Moreno (Zara, m. 46), David España y Brian.

1.- LA PALMA C.F.: Juan Corrales, Diego Domínguez, Paco, Alberto, Carlos Martínez (Pirri, m. 84), Juan Aguilar, Iraola, Álvaro (Segura, m. 84), Pablo (Galleti, m. 59), Cruzado y Mazin (Calle, m. 74).

ÁRBITRO: Rodríguez Caparrós, de Granada. Amarilla a los locales Migue Sánchez y Luis Fraiz; y a los visitantes Mazin, Alberto, Carlos Martínez y al entrenador Mario Rodríguez.

GOL: 0-1, m. 71: Cruzado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga del grupo X-B de la Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco a puerta cerrada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Deja un comentario