Wop! - Patrocinador Oficial
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0
View Cart Check Out

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Remontada y victoria, con gol del juvenil Juan Castillo (1-2)

Peligró el partido entre el Gerena y el Pozoblanco debido a que las precipitaciones caídas en tierras sevillanas dejaron el terreno de juego impracticable. Con todo, en un complicado partido, el Pozoblanco supo rehacerse, superar el primer gol adverso y certificar una remontada que firmó el juvenil Juan Castillo con el definitivo 1-2. Castillo se convirtió en el tercer canterano que debuta en liga con el primer equipo bajo las órdenes de Emilio Fajardo.

El mal estado del terreno de juego por la lluvia marcó todo el partido y de ahí que se viera muy poco fútbol, no porque no lo intentaran ambos equipos sino porque era imposible hacer un juego asociativo. Las llegadas al área fueron contadas ya que el juego estuvo en el centro del campo por lo que las ocasiones de gol no fueron cuantiosas.

La primera parte, con dominio alternativo, se animó en la recta final cuando Juanfran aprovechó la primera ocasión clara de los locales para superar a Dela y hacer el 1-0. El cancerbero de los pozoalbenses impidió el 2-0 con una gran intervención pocos minutos después. Los minutos más entretenidos del partido se cerraron con el penalti señalado a favor del Pozoblanco al borde del descanso. Santacruz no erró desde los once metros y devolvió las tablas al electrónico.

Con el guión planteado por los dos entrenadores totalmente cambiado por el estado del césped artificial, el partido siguió por los mismos derroteros con un Pozoblanco que fue de menos a más en busca de tres puntos importantísimos para sus intereses. Esa mejoría paulatina tuvo recompensa a nueve minutos para el final cuando tras una contra de manual Juan Castillo, juvenil que acaba de entrar en el terreno de juego debutando con el primer equipo, superó al cancerbero local.

Defendió el resultado en el tramo final del choque un Pozoblanco que se quedó en superioridad numérica tras la expulsión por roja directa de Salva, que hizo una fea entrada sobre un jugador visitante desentendiéndose de la pugna por el balón. Duró muy poco esa situación porque instantes después fue Rubén Sánchez el que vio la roja tras su segunda amarilla. Fue cuando expiraba un partido donde el Pozoblanco volvió a ganar y sumar tres puntos vitales.

 

FICHA TÉCNICA:

1.- CD GERENA: Fermín, Sedeño, Salva Rivas, Víctor (Pedro Chacón, m. 84), Abel, Tore, Sergio Rodríguez, Chapi, Perotti, Gabi (Alberto Castro, m. 64) y Juanfran (David, m. 72).

2.- CD POZOBLANCO: Javi Dela, Luis Fraiz, Santacruz, Rafa, Ángel García, León (Juan Castillo, m. 81), Joel, Migue Sánchez (Rubén Sánchez, m. 46), David España (Brian, m. 66), Adri (Cancelo, m. 66) y Zara (Morillo, m. 93).

ÁRBITRO: Ferrera Macías, de Huelva. Expulsó con roja directa a Salva Rivas (m. 90) y a Rubén Sánchez (m. 93) y al entrenador local, Alejandro Álvarez, por doble tarjeta. Mostró amarilla a los locales Chapi, Abel Moreno, Pedro Chacón, Sergio Rodríguez y David; y a los visitantes Joel, Zara y el entrenador, Emilio Fajardo.

GOLES: 1-0, m. 33: Juanfran. 1-1, m. 44: Santacruz, de penalti. 1-2, m. 84: Juan Castillo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga del Grupo 10B de Tercera División disputado en el Municipal José Juan Romero Gil de Gerena a puerta cerrada por la crisis sanitaria de la COVID-19

Deja un comentario