Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Derrota en casa del líder. Coria C.F 4-2 C.D. Pozoblanco

Derrota para el Pozoblanco en su visita a Coria en un partido vistoso para el espectador, donde el cuadro de Javi de la Torre concedió en exceso atrás y pagó un mal último cuarto de hora de la primera parte. Habrá que esperar para conseguir la primera victoria.

El encuentro no pudo empezar de peor manera para los de Javi de la Torre, porque a los tres minutos David Feito, de chilena tras una gran parada de Gonzalo ante Pablo, hizo el 1-0. Sin embargo, el Pozoblanco no se achantó, creyó en su fútbol y con una muy buena presión, terminó por empatar a no mucho tardar. Una colada por la izquierda de León, con toque de Adriano, lo llevó a la red Zara cabeceando casi bajo palos.

La escuadra blanquilla, hoy de rojo y gris, estaba bien situada en el campo y era capaz de combinar y salir desde atrás, aunque le faltaba pegada a partir de tres cuartos hacia delante. El Coria, tras el impacto del gol, empezó a llevar el peso del partido, con algún intento desde lejos de Tore que anotar y mucha carga del juego por la izquierda, la banda de Rafa Toro. Por allí, ya pasada la media hora, llegó la acción del 2-1, con envío del zurdo y gran cabezazo de Pablo ante el que no pudo responder Gonzalo.

Ese golpe sí lo acusó el Pozoblanco, que además de no ser capaz de llegar con peligro a la meta de Isco, se vio obligado a pertrecharse en su campo y a defenderse de las acometidas corianas. Pero no lo consiguió, porque, tras un aviso de Tore en falta directa, en el 42 Pablo hizo el 3-1 castigando una clara falta de contundencia visitante.

La segunda parte no cambió el panorama del partido, que se jugaba prácticamente en campo visitante. David Feito, en un centro chut, se topó con el larguero, mientras que Pablo perdonaba el hat-trick en un disparo de zurda ante Gonzalo. Llegaron los primeros cambios, con las entradas de Chapi y Juan Gómez en los locales y Charaf por los visitantes, mientras Rafa Toro lo intentó con un disparo que le salió alto.

No tenía pinta el partido de lo que iba a pasar, por suerte para el Pozoblanco. Santacruz se fue arriba y metió en el partido a los suyos. El central fue a la presión, recuperó el esférico, tiró una pared y definió cual delantero centro ante Isco. El 3-2 revitalizó al cuadro de Javi de la Torre, que puso cerco al área coriana. Santacruz lo volvió a intentar con un tiro lejano, como León, que lo hizo con una gran intención en un tiro que salió lamiendo el larguero. Pero no llegó ese empate y sí el 4-2, en una gran jugada local, con centro de Juan Gómez, amago de Pablo y gran remate de Juanito a la escuadra desde dentro del área.

David Reyes, que suplió a Valentín tras el cuarto tanto local, tuvo la opción de haber estrechado de nuevo el electrónico, pero se entretuvo y no pudo resolver ante Isco. Los de Javi de la Torre no se rindieron y en el 89 Rojas tuvo que evitar el remate de Zara tras meterse hasta la cocina Ángel García. Ya en el 92, otra vez David Reyes tuvo una gran ocasión, pero tras burlar a Isco remató de zurda muy flojo, permitiendo el despeje de un zaguero.

FICHA TÉCNICA

4.- CORIA CF: Isco, Alvi, Rojas, Álex Serrano, David Feito, Tore, Joselito (Chapi, m. 50), Dani Romero (Juan Gómez, m. 61), Juanito, Rafa Toro (Diego Romero, m. 82) y Pablo.

2.- CD POZOBLANCO: Gonzalo, Ángel García, Santacruz, Curro Pérez, Antonio Lucena, Juanje, Iván Sánchez, Adriano (Charaf, m. 58), Valentín (David Reyes, m. 80), León y Zara.

ÁRBITRO: Sevillano Marín, de Cádiz. Amonestó a los corianos Joselito y Álex Serrano y a los pozoalbenses Juanje, Santacruz y Curro Pérez.

GOLES: 1-0, m. 3: David Feito. 1-1, m. 13: Zara. 2-1, m. 34: Pablo. 3-1, m. 42: Pablo. 3-2, m. 69: Santacruz. 4-2, m. 79: Juanito.

INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada en el Grupo X de Tercera División, celebrado en el Estadio Guadalquivir de Coria.

Crónica facilitada por hoyaldía.com

Deja un comentario