Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Derrota frente a un buen U.D. Ceuta (3-0)

Con derrota se despidió el Pozoblanco del 2019 tras caer ante el Ceuta en el Alfonso Murube. No puso en muchos apuros el equipo visitante al cuadro caballa, que sin embargo tardó en ver puerta. La diferencia en la clasificación entre ambos equipos quedó en evidencia durante muchos tramos del partido y aunque el Pozoblanco lo intentó, lo cierto es que se marcha de vacaciones con el amargo sabor de la derrota.

Tuvo mayor posesión del esférico el equipo caballa en el primer tramo de la primera parte y eso le permitió protagonizar todas las ocasiones de gol, ya que el Pozoblanco no tuvo apenas presencia en el área local. El primer aviso lo dio Ismael en el minuto 7 con un disparo que se estrelló en el larguero cuando la grada prácticamente cantaba gol. Ocho minutos después, el Ceuta volvió a dejar constancia de su llegada aunque sin acierto. Antes de que el partido bajara algo en intensidad, Ismael tuvo otra vez la oportunidad de adelantar a los suyos pero no acertó a rematar un buen centro desde banda derecha.

Parecía que el dominio caballa iba a quedar en eso, pero en la última acción de la primera parte Nané consiguió superar a Ángel Arévalo con una vaselina. No hubo tiempo para nada más en el primer acto, ya que tras el saque de centro del conjunto visitante el colegiado de la contienda señaló el tiempo de descanso. Tras el paso por vestuarios, Luis sustituyó a León en el cuadro vallesano, que dio la sensación de tener algo más de ambición en el arranque de la segunda mitad.

Con algo más de presencia en el partido, el Pozoblanco intentó revertir una situación que se le complicó mucho más cuando Cristo cerró con gol una contra de los suyos. No falló en el mano a mano con el cancerbero pozoalbense y Cristo, que había entrado cuatro minutos antes en el terreno de juego, puso distancias en el marcador. Con todo, tuvo el Pozoblanco el volver a meterse de lleno en el partido cuando en el 72 Antonio Lucena lo intentó con un disparo que despejó David Ramírez y que acabó dando en el larguero. La réplica pudo ser definitiva, pero esta vez Cristo no acertó en la finalización de otra contra.

En el tramo final del partido, el técnico del Pozoblanco dio unos minutos a Carlos Moreno, que volvió a jugar después de meses en el dique seco por una lesión estrenándose así en esta temporada. No dio para mucho más un choque que dominó un Ceuta que vio como a tres del final Cristo volvió a hacer diana para poner el 3-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

3.- A.D. CEUTA: David Ramírez, Álex Sánchez, Pozo, David Castro, Víctor González, Nané, Ismael Maruja, Juanan (Jalid, m. 82), Ismael, Polaco (Willy, m. 79) y Chaikir (Cristo, m. 62).

0.- C.D. POZOBLANCO: Ángel Arévalo, Medina, Antonio Lucena, Quique Roldán (Carlos Moreno, m. 82), Ángel García, David García, Iván Sánchez, Elu, León (Luis, m. 46), Valentín e Ito (David Reyes, m. 72)

ÁRBITRO: Alonso Ramírez, de Andalucía.

GOLES: 1-0, m. 45: Nané. 2-0, m. 66: Cristo. 3-0, m. 87: Cristo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Alfonso Murube de Ceuta.

Crónica facilitada por hoyaldia.com

Deja un comentario