Wop! - Patrocinador Oficial
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0
View Cart Check Out

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

El C.D. Pozoblanco a pesar de su buen tono no pudo con un Córdoba C.F. superior (1 – 3)

El Córdoba CF de Juan Sabas se impueso con total justicia a un CD Pozoblanco que lo intento pero que no ha podido ante un rival de superior categoría, adjudicándose el  XXXVI Trofeo Ciudad de Pozoblanco XVIII Memorial Juan Sepúlveda.

 

 

El partido ha resultado entretenido y donde ambos equipos han puesto de manifiesto la categoría donde cada uno pertenece: El Córdoba CF un equipo muy superior al CD Pozoblanco, un equipo profesional frente a otro que no lo es, como así ha quedado evidente en el terreno de juego del Municipal de Pozoblanco.

Fue precisamente el Córdoba CF quien en los primeros compases del partido quien llevó la iniciativa de juego y era por contra, el CD Pozoblanco, quien intentaba capear el temporal. Como consecuencia de ello llegaría el 0 – 1 en 20´gol de Valverde, tras rematar un perfecto centro desde la banda izquierda de Javi Flores.

Con el marcador a favor los de Sabas son los que mandan en el terreno de juego, siendo dominador del mismo y eso que los de Javi Moreno ponían todo su empeño en intentar contrarrestarlo, pero sin éxito.

El 0 – 2 llegaría pasada la media hora es Luismi quien acierta a rematar un pase de su compañero Willy. Con este resultado se alcanza el descanso.

Tras el paso por vestuarios el CD Pozoblanco salió algo más lanzado y con la intención de perderle el respeto al equipo capitalino, incluso se atrevió a trenzar algunas jugadas interesantes, haciendo intervenir al guardameta Becerra.

El 0 – 3 llegaría como consecuencia de una perdida de balón en el centro del campo por parte de los locales, error que aprovecha el Córdoba CF para meter un pase en profundidad y es Píovacari quien bate irremisiblemente a Javi de la Fuente.

El titular de la localidad a pesar de tener enfrente a un equipo de superior categoría, lo intentaba y fruto de ello son dos oportunidades continúas cara al meta Becerra, pero tanto David España como Brian, no acertaron a materializarlas.

Por entonces comienzan el continúo cambio de jugadores, pues tanto Javi Moreno como Juan Sabas deciden dar entrada a gente de refresco, introduciendo mas juventud al terreno de juego.

El gol del honor para el CD Pozoblanco llegaría ya cuando el partido encaraba su recta final y sería David España quien aprovecha un centro de Luis desde la banda izquierda.

El Córdoba CF dispuso en las botas de Moyano una gran ocasión para haber ampliado ese marcador de 1 – 3, pero el cancerbero local lo impidió.

En definitiva, hoy se ha visto un gran espectáculo sobre el terreno de juego y con un césped en excelente condiciones para la practica deportiva, donde los espectadores que se han dado cita (200) han podido disfrutar de un gran partido. Cabria comentar que en un principio el ayuntamiento de Pozoblanco no autorizaba a jugar con público, por las condiciones sanitarias que padecemos del covid-19, pero que al final accedió a que hubiera presencia limitada.

La peor noticia fue la lesión del jugador local Josan, jugador que tuvo que ser retirado del terreno de juego por sus propios compañeros.

FICHA TÉCNICA

1.- CD POZOBLANCO: Javi de la Fuente; León, Josan, Rafa Manosalva, Santacruz, Antonio Lucena; Joel, Alfonso, Iniesta; Brian y Zara. También jugaron David España, Valentín, Salvatierra, Ángel García, Medina, Morilla, Luis, José Antonio, Miguel Sánchez y Juan Castillo.

3 – CÓRDOBA CF: Isaac Becerra, Núñez, Bernardo Cruz, Álex Sáncez, Berto Espeso, Sidoel, Julio Iglesias, Valverde, Javi Flores, Luismi y Willy Ledesma.

También jugaron: Píovacari, Jesús Álvaro, Iván Navarro y Antonio Moyano

Árbitro: Caballero Caballero (cordobés). Amonestó al local Alfonso.

Goles: 0-1 (20′) Carlos Valverde. 0-2 (32′) Luismi. 0-3 (68′) Piovaccari. 1-3 (80′) David España.

INCIDENCIAS: Tercer partido de pretemporada para el CD Pozoblanco y cuarto para Córdoba CF, lo que supuso su tercera victoria consecutiva.

Deja un comentario