Wop! - Patrocinador Oficial
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0
View Cart Check Out

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

De partido controlado a derrota en el descuento, el final se repite (2-3)

Duro revés el sufrido por el Pozoblanco en su vuelta al Municipal, al perder los tres puntos en juego en un partido que ganaba por 2-1 a tres minutos del noventa, además tras haber ofrecido al inicio de la segunda parte ráfagas de muy buen juego.

Fue un choque muy diferente en sus dos partes, con una primera muy poco vistosa y casi sin ocasiones de gol. Tuvo la primera el Conil a los seis de iniciarse el pleito, en un centro desde la izquierda que Cuenca cabeceó fuera. El Pozoblanco, con poca claridad en el juego, no inquietó a su rival prácticamente hasta superado el ecuador, cuando Elu, que había dejado algún destello de calidad poco antes, probó a Fran con un tiro de zurda muy blando.

Sin embargo, en el tramo final de ese primer acto, el cuadro de Javi Moreno estuvo más cómodo y ya en el 38 Quique Roldán lanzó un zurdazo que despejó de nuevo Fran. Pero en el añadido, Iván Sánchez agarró un zapatazo espectacular que se metió por toda la escuadra en el arco conileño.

En los inicios de la segunda parte pareció mandar inicialmente el Conil, pero rápidamente el Pozoblanco iba a ampliar distancias. Un pase de Valentín lo remató de primeras Iván, pero Fran sacó bien abajo. Zara anotó pero en fuera de juego. Con todo, apenas hubo tiempo para la lamentación, ni individual ni colectiva, porque ni un minuto después el delantero sí pudo colocar el 2-0 tras driblar a Fran en un mano a mano y marcar a placer.

En esos momentos el Pozoblanco, templaba, jugaba y mandaba, e incluso pudo hacer el tercero en sendas ocasiones de Quique Roldán, una primera con un tiro muy cruzado y otra sobre todo que sacó como pudo Fran. En esos instantes estuvo la clave, porque no llegó el tanto local y en cambio en el 63 el Conil hizo el 2-1 en un centro de Molina que remató Cuenca.

Javi Moreno intentó refrescar a su equipo, que parecía perder fuelle ante un Conil que avisó en un tiro del buen lateral Mario, que atrapó Gonzalo, y sobre todo en un remate de Eloy con todo a favor en el 83 que acabó fuera inexplicablemente. Pero, lo que es el fútbol, cuando el Pozoblanco más controlado parecía tener el partido, incluso con una ocasión de Zara a centro de Alain, llegó el 2-2, obra de Juan Ureba al entrar desmarcado en el segundo palo.

Ya era un palo el empate para el Pozoblanco, donde entró Ito para la heroica, pero lo peor estaba por llegar. En el 92, una buena colada por la izquierda de Eloy acabó en un centro raso que metió en la red Cuenca. Un bofetón tremendo que ya no cambió los pocos minutos que quedaron del añadido de Aranda Zayas.

FICHA TÉCNICA

2.- CD POZOBLANCO: Gonzalo; Ángel García (Ito, m. 89), Chema, Santacruz, Antonio Lucena; Juanje (Alain, m. 64), Elu; Quique Roldán (David García, m. 71), Iván Sánchez, Valentín; Zara.

3.- CONIL CF: Fran; Mario, Antonio Narváez, Paul (Padilla, m. 63), Molina; Manzano, Carmona (Eloy, m. 66); Heredia, Mejías; Juan Ureba y Cuenca (Álvaro, m. 93).

ÁRBITRO: Aranda Zayas, de Jaén. Amonestó a los locales Elu, Juanje, Ángel García, Quique Roldán e Iván Sánchez y a los visitantes Mario, Mejías,Meredia, Molina y Antonio Narváez.

GOLES: 1-0, m. 45+2: Iván Sánchez. 2-0, m. 54: Zara. 2-1, m. 63: Cuenca. 2-2, m. 87: Juan Ureba. 2-3, m. 92: Cuenca.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 19 en el Grupo X de la Tercera División, celebrado en el Municipal de Pozoblanco.

Crónica facilitada por Hoyaldia.com

Deja un comentario