Wop! - Patrocinador Oficial
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0
View Cart Check Out

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Una victoria que nos llena de ilusión (2-1)

Seis días después de sufrir una dolorosa derrota ante el Conil en un partido que fue ganando 2-0, el Pozoblanco se desquitó de la misma manera, remontando ante el Sevilla C. Les cuesta cada punto y cada victoria a los de Javi Moreno, pero ante el filial tuvieron la capacidad de no bajar los brazos y no dar por perdido un partido en el que también tuvieron minutos de superioridad numérica tras la expulsión de Vacas en la segunda mitad. Respira el Pozoblanco.

Aunque les costó a ambos equipos entrar en el partido con ideas, el Pozoblanco pisó área muy pronto con Valentín dejándosela a un Zara que no supo finalizar la acción ya que estuvo lento y dio tiempo a la defensa sevillista a despejar. Poco a poco llegaron los primeros avisos con Casas como protagonista fallando prácticamente solo una acción en el área cuando el partido rozaba el minuto 20 de juego.

Tres más tarde, el jugador del Sevilla C no erró, se revolvió en el área para superar con un fuerte disparo a Gonzalo, que poco pudo hacer ante la definición de Casas. Pareció que el gol hizo reaccionar a un Pozoblanco que comenzó a ganar algo más de terreno y a inquietar tímidamente a su rival, que mientras tanto también intentó sacar provecho de las contras de las que dispuso.

Con todo, fue el cuadro de Javi Moreno el que vio gol con Antonio Lucena marcando a balón parado con un golazo por toda la escuadra. El tanto devolvió las tablas al electrónico y llegó en un buen momento para los locales, al borde del descanso. El paso por vestuarios dejó a los mismos protagonistas sobre el terreno de juego y a un Pozoblanco haciendo lo que le hizo el Conil, es decir, remontar el choque.

Fue en el 57 cuando los blanquillos le dieron la vuelta al partido y lo hicieron desde los once metros después de que el colegiado señalase un penalti por mano. Santacruz no dudó desde el punto de penalti y el Pozoblanco se puso con un alentador 2-1. Con el marcador a favor le pasó al Pozoblanco lo que a su rival, que empezó a ceder terreno y eso provocó que durante algunos minutos fuera el filial sevillista el que llevara el peso del partido.

Con todo, el choque puedo cambiar sustancialmente cuando en una contra del Pozoblanco Vacas hizo una falta que le valió la segunda tarjeta amarilla, por lo que los visitantes jugaron el último cuarto de hora con un hombre menos. A pesar de ello, no se achicó un Sevilla C que buscó con ahínco el tanto del empate ante un Pozoblanco que defendió tres puntos vitales para sus intereses. Y vio peligrar los tres puntos hasta el final cuando un jugador rival se plantó solo ante Gonzalo, que acertó y se quedó con el esférico. Fue en una jugada que acabó con Chema expulsado, pero no dio tiempo para más y los tres puntos se quedaron en el Municipal.

Crónica facilitada por hoyaldía.com

 

FICHA TÉCNICA:

2.- C.D. POZOBLANCO: Gonzalo, David García, Chema, Santacruz, Antonio Lucena, Medina  (Luis Fernández, m. 65), Iván Sánchez, Juanje, Alain, Valentín (David Reyes, m. 77) y Zara.

1.-  SEVILLA C: Adrián, Raúl, Carmona, Marcos, David León, Fernando, Cano (Chacón, m. 61), Cristóbal, Cristian (Álvaro Durán, m. 82), Vacas, y Casas (Bernal, m. 70).

ÁRBITRO: Mohamed El Mehdi, de Melilla. Amarilla a los locales Valentín, Alain, Luis, David García, Juanje y Gonzalo; y a los visitantes Vacas, Carmona, Marcos y Raúl. Expulsó al local Chema y al visitante Vacas por doble amarilla.

GOLES: 0-1, m. 23: Casas. 1-1, m. 42: Antonio Lucena. 2-1, m. 57: Santacruz (d.p.).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 450 espectadores.

 

 

Deja un comentario