Wop! - Patrocinador Oficial
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0
View Cart Check Out

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Empate frente al Sevilla C, en un partido en el que merecimos más (0-0)

El Pozoblanco se vino con un empate de su visita al Sevilla C por lo que en una semana cargada de partidos acaba con un bagaje de 5 de los 9 puntos en juego conseguidos. Ambos equipos protagonizaron un encuentro muy táctico donde las ocasiones de gol escasearon y que tan sólo se animó en algunos tramos del mismo, especialmente en la recta final donde los dos equipos gozaron de acciones para inaugurar el marcador.

Aunque el choque comenzó frenético con dos claras ocasiones, una en cada área, esas acciones fueron un espejismo porque tras una gran parada de Lolo y la acción de ataque protagonizada por Ilie el partido entró en otra fase donde apenas hubo ocasiones. Y eso que el juego pasó de un campo a otro con mucha facilidad, pero sin que eso se tradujera en trabajo para los porteros. No hubo que apuntar mucho en un choque que en esta primera mitad estuvo marcado por las lesiones, lo que obligó a los dos técnicos a variar sus opciones.

Así, Brian Triviño, que se había mostrado bastante activo hasta el momento, tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de juego cuando se resintió de un golpe y fue sustituido por Zara. Antes, el delantero había protagonizado alguna que otra acción en área contrario pidiendo incluso un penalti que el colegiado no señaló. Además, el Sevilla C también se tuvo que reponer a la lesión de Francis al borde del descanso.  Con los dos equipos intentando anular el juego del contrario se llegó a una segunda mitad que tan sólo se animó al final.

Y es que ambos equipos protagonizaron un partido muy táctico que dejó las ocasiones en el cajón del olvido. Eso sí, se animó el choque en su recta final con gol anulado incluso al Pozoblanco y con las defensas y cancerberos pidiendo protagonismo. Así, a ocho para el final David España intentó aprovechar un balón que quedó suelto en el área, pero la zaga local supo contestar. Igual que lo hizo Dela en el uno contra uno que protagonizó con Cristóbal y que sonrió al portero pozoalbense. Así acabó un choque que se quedó sin goles y, por tanto, con reparto de puntos.

 

FICHA TÉCNICA:

0- SEVILLA C: Lolo, Capi, Marcos, Jaime, Cristóbal, Abascal (Diego, m. 55), Francis (Álvaro Durán, m. 39), Ilies (Juan Andrés, m. 77), Calero, Puerto y Nestor (Pupi, m. 77).

0.- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Dela, Cancelo, Rafa, SantaCruz, Luis Fraiz (Ángel García, m. 70), Iván Sánchez (Valentín, m. 60), Joe, Iniesta, Mori (León, m. 46), David España y Brian (Zara, m. 30)

ÁRBITRO: López Salinas, de Andalucía. Amarilla a los visitantes Santacruz y Valentín.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de liga del grupo X B de Tercera División disputado en el Jose Ramon Cisneros de la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas.

Deja un comentario