Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Importante punto para seguir ascendiendo en casa de los Barrios (0-0)

Semana importante para el Pozoblanco que tras ganar en el Municipal al San Roque de Lepe el jueves solventó su duelo ante Los Barrios con un empate por lo que sumó 4 de los 6 puntos en juego en apenas cuatro días. El equipo de Javi Moreno supo defender un punto a pesar de no haber cuajado un partido muy vistoso.

Y es que ni uno ni otro equipo alardearon de una superioridad ofensiva que les permitiese tomar algo de ventaja en el marcador. Con un terreno de juego en bastante mal estado, las ocasiones por ambos bandos llegaron con cuentagotas por lo que los porteros apenas tuvieron trabajo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El cuadro local asumió mayores riesgos tras el descanso y llevó el dominio de la contienda aunque las aproximaciones tampoco fueron con la contundencia necesaria como amarrar la victoria. El Pozoblanco supo estar ordenado y frustrar cualquier intento de su rival para sumar un importante punto.

Crónica facilitada por hoyaldía.com

FICHA TÉCNICA:

0.- U.D. LOS BARRIOS: Pablo, Oñate, Borrego, Falli (Román, m. 46), Dani Guerrero, Alberto, Urri, Sergio Romero (Diawrua, m. 65), Guti, Gustavo y Álex Vázquez.

0.- C.D. POZOBLANCO: Gonzalo, Fran, Iván Sánchez, León, Alain, Curro, Antonio Lucena, David Reyes (Juanje, m. 74), Santacruz, Elu (Adriano, m. 88) e Ito (Zara, m. 56).

ÁRBITRO: Alcaraz Yañez, de Andalucía. Amarilla a los locales Dani Guerrero y Gustavo; y a los visitantes Antonio Lucena, Zara, David, Gonzalo, Elu, Iván Sánchez y Juanje.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de San Rafael de Los Barrios.

Deja un comentario