Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

!Solo faltan 2 jornadas y estas son las cuentas del ascenso directo!

Teniendo en cuenta que nos devuelvan los tres puntos al dictaminar apelación que no hubo alineación indebida (está por emitir sentencia oficial en unos días) vamos hacer un resumen de como está la clasifición.

Ya va echando el cierre la temporada 2018/2019 y está de lo más apasionante.
A falta de dos jornadas estamos colocados en posición de ascenso directo a tercera división y esto es lo que resta.

Resumimos la jornada 33 en la que hay 3 partidos claves al enfrentarse los 6 primeros equipos entre ellos, todos ellos con opciones de ascenso al poder quedar clasificados entre los 2 primeros, puestos que dan ascenso directo.
– El primer clasificado (C.D. Rota) recibe en casa al segundo clasificado (C.D. Pozoblanco) en este partido ganando el Rota asciende y el Pozoblanco ganando su partido y perdiendo el Antoniano ascendería.
– El tercer clasificado (Antoniano) juega en casa contra el quinto (Onubense), la derrota del filial del Huelva los eliminaría de cualquier posibilidad de ascenso directo y la victoria del Antoniano les haría depender de ellos mismos en la última jornada, ya que adelantaría a Rota o Pozoblanco al haber partido entre ellos.
– Y el último gran encuentro de la División de Honor grupo 1 sería entre el cuarto (Algabeño) y sexto clasificado (Castilleja) con 57 y 56 puntos respectivamente, solo les vale la victoria para seguir con opciones en la última jornada.

También reseñar que los seis equipos estarán mirando lo que hace el Ceuta en casa contra el Betis B, partido de la tercera división, ya que si no asciende el conjunto ceutí abriría una tercera plaza de ascenso desde la División de Honor. (Esto sucede ya que hay una norma que obliga a que haya siempre un equipo de Ceuta en Tercera División, con lo cual si no asciende a segunda B el Ceuta la plaza ya quedaría ocupada y subiría el tercer clasificado de la División de Honor).
El Ceuta a falta de una jornada esta en zona de ascenso, plaza que perdería si gana el Betis B ya que este conjunto los adelantaría.

La última jornada (34) tendrían estos partidos por disputar: ATLÉTICO ONUBENSE-TORREBLANCA C.F. / PEÑARROYA PUEBLONUEVO C.F.-C. ATL. ANTONIANO / CASTILLEJA C.F.-A.D. SAN JOSE / C.D. POZOBLANCO-ATCO. ALGABEÑO / PINZON C.D.-ROTA C.D.

Más emocionante no puede estar el final de liga, no te lo pierdas y apoya a tu Club Deportivo Pozoblanco.

Deja un comentario