Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

U.D. Roteña 1-3 C.D. Pozoblanco. Esta victoria es tuya, Miguel.

El C.D. Pozoblanco vence a domicilio a una Roteña que fue inferior y siempre fue detrás en el marcador.

Después de una semana difícil para todo aficionado, seguidor y jugador del equipo blanco tras el fallecimiento de su ex jugador Miguel Ruiz, tocaba brindarle y dedicarle una victoria. El equipo de Juan Carlos Quero se enfrentaba a un equipo situado a la par de los nuestros, con un punto menos y dos posiciones por debajo. Tocaba ganar.

Los diez primeros minutos del partido se basaron en un dominio visitante que asfixió al equipo local, aunque como bien decía, fueron diez minutos. A partir de ahí, la Roteña comenzó a apretar. Hasta el minuto 35, dos acercamientos por parte visitante y uno del equipo local (Cárdenas en un disparo alto desde fuera del área).

A falta de diez minutos para el final de la primera parte, Valentín remató a puerta vacía un pase de Fran tras ganar la espalda a los centrales y puso el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

Solo llevábamos diez minutos de la segunda parte cuando otra vez, nuestro capitán, nuestro Valentín, le volvió a ganar la espalda a los centrales y marcó el segundo gol en su cuenta personal y el segundo gol del partido.

Comenzaron los cambios, entraron Elu, Medina, Ángel García, Carlos Moreno y Alexandro para dar descanso a los titulares y para volver a meter intensidad en el partido. Juan Carlos Quero no quería relajación. Parecía que el partido estaba controlado, pero el 0-2 puede ser uno de los resultados más engañoso del fútbol, y en el minuto 82, la U.D. Roteña acortaba distancias para poner intranquilidad en el conjunto blanco. Tocaba sufrir.

Aunque el sufrimiento duró un minuto. Iván Sánchez a pase de Adriano puso el 1-3 en el marcador y con ello la sentencia del partido. David Rubio salio en los minutos finales y el árbitro dio el partido por concluido. Los tres puntos se vienen para Pozoblanco.

 

 U.D. ROTEÑA: Pablo, Cristian (Rodríguez, m.76), David León, Pablo, Ayala, Curro, Cebada (Reyes, m.55), Mariño (Carlos, m. 72), Joaquín, Juanan y Cárdenas (Fuentes, m.55)

C.D. POZOBLANCO: Vicente Calonge, Charaf (Ángel García, m. 74), Fran Moreno, Domingo, Iván Sánchez, Alberto Fernández (Carlos Moreno, m. 52), Juanjo, Migue Márquez (Alexandro, m. 62), Vega (Medina, m. 74), Adriano y Valentín. (David Rubio, m.80)

ÁRBITRO: Salinero González, de Sevilla. Amarilla a los visitantes Alberto Fernández, Migue Márquez y David Rubio.

GOLES: 0-1, m. 34: Valentín. 0-2, m. 51: Valentín. 1-2, m. 81: Rodríguez. 1-3, m. 82: Iván Sánchez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado en el Arturo Puntas Vela.

Deja un comentario