Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

U.P. VISO 1-0 C.D. POZOBLANCO. Querer y no poder.

El equipo blanco vuelve a caer derrotado, esta vez ante el U.P. Viso en un partido que se lo pudo llevar cualquiera.

Cuando el balón no quiere entrar, no entra. Eso deberán de estar pensando los jugadores del conjunto pozoalbense después de la derrota de ayer por la mínima en un campo pequeño pero estrenando césped como es el estadio San Sebastián de El Viso del Alcor.

El partido comenzó con cambios en el once de Juan Carlos Quero, dándole entrada a Zara y Alexandro (suplentes ante el torreblanca) acompañados de Valentín y Adriano. Juanjo empezó desde el banquillo y Carlos Moreno no pudo viajar por problemas físicos.

Los últimos partido del Pozoblanco en El Viso del Alcor se veía como el resultado del partido no iba a ser abultado debido a las dimensiones del campo. Mucho pelotazo y a luchar por alto.

El partido comenzó muy parejo, con dominio del equipo local en los primeros minutos. Más tarde, el equipo vallesano se asentó y tuvo dos ocasiones muy claras para ponerse por delante en el marcador, pero el portero viseño lo evitó.

La segunda partido comenzó con el gol tempranero del equipo local. Viso anotó el tanto en el minuto 55. Tocaba remontar.

Quero dio entrada a Juanjo, Ángel García y Charaf en el minuto 60 y a Migue Márquez y David Rubio en el minuto 74 para poder darle la vuelta al electrónico pero fue imposible. El árbitro pitó el final del partido y los 3 puntos se quedaron en El Viso del Alcor.

Con este resultado el C.D. Pozoblanco se sitúa en 14º posición con 3 puntos mientras que el U.P Viso se coloca 7º con 7 puntos. La semana que viene el equipo vallesano recibe a la Palma C.F en un duelo complicado donde hay que conseguir la victoria para no descolgarse de los puestos altos.

 

Up Viso; Alex, Chico (Nolasco, min 82), Salvat (López, min 87), Luna, Sombri, Garri (Pedro, min 76), Migue (Jaime, min 69), Manuel, Diego, Lobato y Alberto (Rafa, min 89).

CD Pozoblanco; Calonge, Fran Moreno (Migue Márquez, min 74), Alberto Fernández, Zara, Valentín, Domingo, Vega (Ángel García, min 60), Alexandro (David, min 76), Javi Guerrero (Charaf, min 60), Ivan (Juanjo, min 60) y Adriano.

Gol; Salvat (Min 56)

Árbitro; Antonio Manuel González. Amonestó por el cuadro local a Miguel y Chico y por los visitantes a Javi Guerrero.

Incidencias; Partido disputado en el Estadio San Sebastián del Viso del Alcor. Estrenando el césped artificial y con una buena entrada.

Deja un comentario