Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

U.P. VISO – C.D. POZOBLANCO. Césped nuevo, victoria asegurada.

El equipo vallesano visita El Viso del Alcor donde estrenará césped nuevo e intentará seguir con la racha emepzada el fin de semana pasado.

Después de la victoria contundente por cuatro goles a uno ante el Torreblanca C.F., el C.D. Pozoblanco quiere seguir puntuando, esta vez ante un rival complicado en un campo estrecho donde es difícil traerse los 3 puntos.

Previa al partido del sábado, el míster pozoalbense Juan Carlos Quero nos comentaba que el equipo nunca bajó los brazos ante el Torreblanca y que siempre pensamos en ganar.

Sacamos un resultado justo. El césped estaba bien para jugar al fútbol pero nos perjudicó en el juego rápido. Prefiero eso a césped artificial.

Como pudimos ver, Quero hizo bastantes rotaciones, esperándose a un Torreblanca C.F. que jugaría con dos puntas. Al no ser así tuvo que hacer un cambio en el descanso para intentar contrarrestar su juego, que a fin de cuentas, salió bien.

Pensando ya en el partido del sábado, Juan Carlos nos comentaba que el equipo está bien.

El único problema que hemos tenido ha sido la falta de gol, veo bienal equipo desde la primera jornada. Tenemos mucha variedad a la hora de manejar el balón y el resultado de cara nos favorece mucho.

Hablando de las bajas, Domingo y Carlos Moreno arrastran problemas problemas musculares, por lo cuál habrá cambios en el once inicial.

Jugamos en un campo muy chico donde los balones aéreos y el choque será un factor clave. No es fácil puntuar en un campo así.

El U.P. Viso se sitúa en 9º posición un 1 empate, 1 victoria y 1 derrota. Esta última jornada venció al Castilleja por 0-2. Una victoria sería importantísima para poder escalar puestos y situarse en la parte alta de la tabla.

 

El partido se disputará el sábado día 22/09/2018 a las 20:00 en el campo de San Sebastián (Estreno césped artificial) en la localidad de El Viso del Alcor.

 

Deja un comentario