Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Un buen partido pero el líder impuso su pegada. (2-0)

El derbi provincial se quedó en Lucena con el Ciudad de Lucena ejerciendo de líder y venciendo a un Pozoblanco que aguantó prácticamente la primera mitad con su puerta a cero, pero que sufrió un duro varapalo con el tanto encajado al borde del descanso.

Aunque hubo igualdad en cuanto a dominio fue el cuadro el local el que llevó el peso de las ocasiones y ya en el minuto 10 un disparo de Joselinho fue desviado a córner por Gonzalo. Los minutos transcurrieron de igual manera, reparto de control del esférico y aproximaciones al área apuntadas del lado de los locales con Luismi, Zurdo y Erik como protagonistas.

Este último protagonizó la mejor ocasión para los aracelitanos que vieron portería cuando restaban segundos para finalizar el primer acto. Un tanto de Javi Henares sirvió para desequilibrar la balanza y dar un mazazo al Pozoblanco, obligado de nuevo a remontar.

Sin embargo, la empresa en esta ocasión fue más difícil porque tenía delante a uno de los conjuntos más sólidos de la categoría. Veinte minutos necesitó el Ciudad de Lucena para sentenciar el choque gracias a un tanto de Pablo que vino a dar por finiquitada la contienda. Las ocasiones para los visitantes llegarían en la recta final del choque con Valentín y Zara intentando maquillar un resultado que no se movió.

Crónica facilitada por hoyaldía.com

 

FICHA TÉCNICA:

2.- CIUDAD DE LUCENA: Javi Cuenca, Germán, Pablo, Mario, Javi Henares (Maero, m. 77),  Joselinho (Adri Pavón, m. 71), Erik, Toni Pérez, Zurdo, Luismi y Jesús (Ramón García, m. 88).

0.- C.D. POZOBLANCO: Gonzalo, Medina (Luis, m. 57), Santacruz, Juanje, Antonio Lucena, Ángel García, Alain (Valentín, m. 70), Iván García (Alfonso, m. 46), David García, Quique Roldán y Zara.

ÁRBITRO: Naranjo Marín, de Sevilla. Amarilla al local Toni Pérez; y a los visitantes Medina y Antonio Lucena.

GOLES: 1-0, m. 44: Javi Henares. 2-0, m. 66: Javi Henares.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena ante unos 650 espectadores.

Deja un comentario