Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

Xerez Deportivo pasa por encima del Clud Deportivo Pozoblanco. 3-0

Se le hizo largo al Pozoblanco el partido ante el Xerez Deportivo porque los de Javi Moreno aguantaron estoicamente con la portería a cero, incluida la parada de un penalti, cincuenta minutos. Después, llegó el primer gol del conjunto gaditano y el partido murió acabando en un contundente 3-0.

Las primeras aproximaciones al área estuvieron protagonizadas por el conjunto local que puso muy pronto a prueba a Gonzalo con Antonio Sánchez y Goma probando suerte. No fue hasta el minuto catorce cuando un centro de Antonio Lucena obligó a activarse a la zaga del Xerez, pero el dominio siguió siendo para el rival del Pozoblanco.

Uno de los mejores jugadores del cuadro dirigido por Javi Moreno fue precisamente el cancerbero y ya en el 27 salvó un uno contra uno con Antonio Sánchez. El portero engrandeció su actuación cuando diez minutos después detuvo al mismo jugador un lanzamiento desde los once metros tras una pena máxima señalada por el colegiado.

No se movió, por tanto, el marcador en la primera parte, aunque no hubo que esperar mucho tras el asueto para empezar a ver los tantos. Después de las ocasiones generadas, el Xerez no perdonó en el 50 y Álex Colorado superó al meta de los pozoalbenses para conseguir un tanto que dio alas a los locales.

El gol llegó en un mal momento de los visitantes que vieron como en el 56 la cuesta se empinaba algo más con el 2-0 firmado por Antonio Sánchez, un resultado que no varió a pesar de los cambios que introdujo Javi Moreno para intentar que los suyos mejoraran. Gozó también el cuadro gaditano de algunas ocasiones a balón parado pero no fue hasta el último minuto cuando Mika puso la guinda a la victoria del Xerez Deportivo.

 

FICHA TÉCNICA:

3.- XEREZ DEPORTIVO FC: Camacho, Alain, Joaqui, Edet, Marcelo, Adri, Álex Colorado, Jacobo (Amí, m. 80), Bello (Narváez, m. 70), Goma y Antonio Sánchez (Mika, m. 86).

0.- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Gonzalo, Carraña, Antonio Lucena, Santacruz, Ángel García, Iván Sánchez, Juanje (David García, m. 82), Quique Roldán, Edu Brenes (Carlos Moreno, m. 55), León y Valentín (Zara, m. 73).

ÁRBITRO: Cruz Navarro, de Sevilla. Amarilla a los visitantes Valentín, Antonio Lucena, Juanje y Santacruz.

GOLES: 1-0, m. 50: Álex Colorado. 2-0, m. 56: Antonio Sánchez. 3-0, m. 90: Mika.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Chapín.

Deja un comentario