C.D. Pozoblanco 4-1 Torreblanca C.F. Volvió la magia del Municipal.
El Club Deportivo Pozoblanco gana su primer partido de liga ante un rival que se desinfló con el paso de los minutos.
Tarde soleada de domingo en Pozoblanco, gran ambiente en un campo donde tanto afición como equipo estaban deseando pisar y sobre todo con ambiente de fútbol. Nada más se podía pedir. Tras varios cambios en el once y en la convocatoria, el equipo entrenado con Juan Carlos Quero salió dormido al partido, dónde en los primeros minutos no se veía nada de juego. En el minuto 20, sin que nadie se lo esperara, se adelantó el Torreblanca C.F por mediación de Isra tras un golpeo desde fuera del área que rebotó en nuestro central y el balón entró pese a la estirada de nuestro meta Calonge. Todo se ponía en contra. dos derrotas en las dos primeras jornadas y empezar perdiendo en casa ante un recién ascendido hacía ponerse en lo peor.
Parece ser que con el paso de los minutos, nuestros chicos empezaron a jugar, moviendo el balón de un lado a otro esperando el momento clave para crear peligro. En el minuto 43, llegó el gol psicológico del encuentro, obra de nuestro delantero Alexandro que remató a la red un centro medido de Carlos Moreno. Llegamos al descanso con ilusión y ganas de afrontar la segunda parte.
El comienzo de la segunda parte vino precedido por la sustitución de Javi Guerrero. Su posición la ocupó Fran y dio entrada a Charaf para que jugará toda la segunda parte de lateral derecho. En el minuto 55, el gol de la jornada (por no decir de lo que llevamos de liga).Córner sacado por Alberto Fernández y el balón acaba en la red. Todo un gol olímpico para remontar el partido.
A partir de ahí, el conjunto sevillano bajó los brazos y solo se dedicaba a defender las internadas del conjunto vallesano, quitando alguna llegada sin mucho peligro que la defensa supo contrarestar. En el minuto 60, otra jugada de córner ensayada hizo que Fran Moreno entrara desde segunda línea y pusiera de cabeza el 3-1 en el marcador. Juan Carlos Quero aprovechó la situación del partido para darle minutos a los menos habituales como Medina, David Rubio o Migue Márquez, y a los que empezaron desde la banca como Adriano y Zara, este último a falta de 12 minutos para el final puso el cuarto gol para los blancos en el marcador, resultado que no se movería más.
El C.D. Pozoblanco suma sus tres primeros puntos en el casillero y se coloca en 12º posición. El Torreblanca C.F. ocupa la última posición de la liga con un punto. La próxima semana, el equipo entrenado por Juan Carlos Quero viajará al Viso del Alcor para enfrentarse al UP. Viso donde intentará traerse los 3 puntos de un campo difícil.
C.D. Pozoblanco: Calonge, Fran, Domingo, Vega(Márquez, m.78), Javi Guerrero (Charaf, m.46), Iván, Alberto Fernández (David Rubio, m.80), Juanjo (Zara, m.61), Carlos Moreno, Alexandro (Adriano, m.59), Valentín.
Torreblanca C.F. : Pedro, Salado (Álex, m.53), Isra (Leal, m.47), Contreras (Iraola, m.63), Luis, Josema, Mejías (Seda,m.72), Julio, Jimi (Buba, m,72) ., Marcos (Kisko, m.59), Ismael (Aranda, m.59).
Goles: 0-1: Isra, m.20; 1-1: Alexandro, m.41; 2-1: Alberto, m.51; 3-1: Fran, m.59; 4-1: Zara, m.78.
Árbitro: Martínez Palomares. Amonestó a los locales Alberto y Domingo; por el Torreblanca, a Ismael, Salado, Isra e Iraola.
Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga. Gran aforo de público en el Municipal de Pozoblanco. Al inicio del partido, le hicimos la entrega de nuestros carnets solidarios a la Asociación Afemvap Salud Mental.