Wop! - Patrocinador Oficial

NOTICIAS

Las noticias del Club Deportivo Pozoblanco

C.D. POZOBLANCO – TORREBLANCA C.F. Ganar o ganar

El equipo blanco afronta su tercera jornada de liga con la obligación de ganar después de los dos primeros traspiés.

El equipo entrenado por Juan Carlos Quero necesita puntuar ya para no descolgarse de la clasificación. Si es verdad que sólo llevamos dos jornadas, donde el equipo se ha encontrado bien en el campo y peleando, aunque los resultados no han sido buenos. Con 0 puntos, el C.D. Pozoblanco ocupa la antepenúltima plaza de la competición liguera.

Después de la derrota del pasado fin de semana en Lebrija, Quero nos comentaba que el primer gol en el segundo 20 de encuentro afectó mucho al devenir del partido.

Estoy contento con el trabajo del equipo, aunque debemos de mejorar en los errores defensivos, nos condenan. Seguiremos con la misma dinámica, nos falta contundencia y suerte.

Esta vez, ante el Torreblanca C.F, rival recién ascendido pero sin quitarle mérito ninguno, ya que en la primera jornada fue capaz de empatar en el campo del Peñarroya, aunque la semana pasada cayó contra el Castilleja por 0-3.

Juan Carlos Quero nos comentaba que el equipo tiene ganas de cambiar la dinámica, y con el campo nuevo tendrán que dar un plus más para poder ganar esta semana.

El balón rueda bien, está bien y se puede jugar bien. No hay excusa.

Habrá cambios en el once de estas últimas dos jornadas, dándole minutos a gente con un gran rendimiento en estos últimos entrenamientos.

El C.D. Pozoblanco cuenta con la baja de Alex Cantero después de la dura e injusta sanción que recibió la primera jornada de liga.

Solo vale sumar, todo lo que sea dejarse puntos en casa, es negativo para afrontar el inicio de liga.

Una de las noticias buenas de esta semana ha sido el buen estado del Municipal de Pozoblanco para disputar esta jornada de liga.

Nos vemos el domingo día 16 de septiembre a las 19:00, en el Municipal de Pozoblanco. No faltéis!!

Deja un comentario